Que tal llevais el peso ?:
-
- Subjefa/e de cocina
yo que tu dejaba la dieta ya, comia de todo pero sano y ya esta, yo tambien engorde como 11 kilos en el embarazo y la doctora me dijo que me controlara, pero no es nada grave engordar, recuerda que el cuerpo hace muchos cambios y es normal que cojas peso, el embarazo es para disfrutarlo deja de preocuparte, que no pasa nada por coger kilos, luego se pierden, haber que te dice el medico 

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Re: Que tal llevais el peso ?
Yo tengo sobrepeso habitualmente, estoy en mis 82kg
y me engorda todo lo que miro
En cambio cuando estoy embarazada mi organismo cambia. En el primer embarazo 9,5 kg y ahora llevo 7,5. Como absolutamente todo lo que me apetece, incluidas chocolatinas cada día. Ya podría ser así siempre!!!

- HORTI
- Cafetera/o
Re: Que tal llevais el peso ?
Yo te recomiendo que en vez de obsesionarte con la comida (no dejes de comer hidratos de carbono que el bebé también los necesita, son energía rápida) intentes moverte un poco más. Por experiencia se que muchas mujeres al quedarse embarazadas prácticamente viven tumbadas o sentadas. Yo no paré durante el embarazo, eso sí con cabeza, paseo diario, natación para embarazadas, bici estática, en fin... deportes sin riesgo que viene genial para tu cuerpo, el bebé y para relajarte de toda la tensión !!