Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
Zarpis09
- Cocinera/o

-
laura75
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por laura75 » Lun 12 Ene 2009 11:06
a mi me da igual quien gane....
de los que quedan....
gustar gustar.... no me gusta ninguno....
osea que en el foro de gran hermano se "defiende" y se "ataca" a los participantes??
pues no me parece bien que telecinco ni gran hermano hagan eso...
ellos deben ser neutrales con todos los participantes....mientras no se pasen de la ralla...el resto de personas que comenten....pero ellos no deberian hacer eso....
se ve que está todo muy controlado...y estudiado....
cada vez van a por uno....y personas que dicen en los platós que se eche a un concursante en concreto para asi que no se pierdan votos....
esto tampoco me parece bien....porque es dar mucha ventaja a otros para ganar el concurso....
una cosa es comentar el programa.....que a cada uno....nos podra gustar mas o menos....y los concursantes igual...
pero decir en un programa.... venga seguidores de .... echad a ...
no me parece correcto...
la audiencia debe decidir por si misma...
-
lizdenia
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lizdenia » Lun 12 Ene 2009 12:47
a mi Ivan no me gusta, y espero que no gane, pero el comportamiento de los ultimos expulsados tambien es intolerable.
Mirentxu tirando pestes de casi todos, y por no hablar de "Julito el de casa el de siempre" que ha pasado a ser uno de los seres mas miserables del concurso, tan buena gente que era dentro de la casa y ahora solo sabe decir barbaridades

-
UXIA23
- Cocinera/o

Mensaje
por UXIA23 » Lun 12 Ene 2009 13:37
-
mercedesbcn
- Cocinera/o

Mensaje
por mercedesbcn » Lun 12 Ene 2009 14:50
La verdad que a mi no me gustaba mucho julito,pero tampoco me esperaba que se comportara asi,la verdad es que Liz es muy falsa pero eso ya se lo tenia que haber dicho en la casa en vez de ir dandole juego y siguiendole el rollo
Y Almudena la verdad que espero que no gane porque desde luego el dinero le serviria para dar clases de educacion y vocabulario que tiene poquita,la familia debe estar avergonzada de ella,la madre la pobre no habla por verguenza que debe tener de su hija.
-
babybbt
- Jefa/e de cocina (Chef)

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » Lun 12 Ene 2009 14:50
-
babybbt

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » Lun 12 Ene 2009 14:52
mercedesbcn escribió:La verdad que a mi no me gustaba mucho julito,pero tampoco me esperaba que se comportara asi,la verdad es que Liz es muy falsa pero eso ya se lo tenia que haber dicho en la casa en vez de ir dandole juego y siguiendole el rollo
Y Almudena la verdad que espero que no gane porque desde luego el dinero le serviria para dar clases de educacion y vocabulario que tiene poquita,la familia debe estar avergonzada de ella,la madre la pobre no habla por verguenza que debe tener de su hija.
la madre no habla por vergüenza?

-
mercedesbcn
- Cocinera/o

Mensaje
por mercedesbcn » Lun 12 Ene 2009 16:12
babybbt escribió:mercedesbcn escribió:La verdad que a mi no me gustaba mucho julito,pero tampoco me esperaba que se comportara asi,la verdad es que Liz es muy falsa pero eso ya se lo tenia que haber dicho en la casa en vez de ir dandole juego y siguiendole el rollo

A mi me daria verguenza tener a una hija tan mal educada y tan mal hablada,de que puede hablar la pobre madre si no tiene nada que defender bueno de su hija.
-
babybbt

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » Lun 12 Ene 2009 16:35
mercedesbcn escribió:babybbt escribió:mercedesbcn escribió:La verdad que a mi no me gustaba mucho julito,pero tampoco me esperaba que se comportara asi,la verdad es que Liz es muy falsa pero eso ya se lo tenia que haber dicho en la casa en vez de ir dandole juego y siguiendole el rollo

A mi me daria verguenza tener a una hija tan mal educada y tan mal hablada,de que puede hablar la pobre madre si no tiene nada que defender bueno de su hija.
y donde ha salido que no hable por vergüenza?
-
flori

Mensaje
por flori » Lun 12 Ene 2009 16:44
A mí no me ha sorprendido Julito.....sabía positivamente que era muy falso....eso de la camiseta con la Virgen....no sé porqué pero los que se dan golpes de pecho ante las Vírgenes, la mayoría no son tan buenos como quieren parecer y este es un caso más de los muchos que conozco.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro