alguna sabe.....:
- BLAUMY
- Pinche de cocina
HOla. Alguna de vosotra sabe si el paint vare canvas se puede usar tambien en los labios.Gracias y saludos.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: alguna sabe.....

- BLAUMY
- Pinche de cocina
queria ver si aguantaba mas el labial, pero ya se que no pues esta mañana lo he probado y no ,me ha aguantado lo mismo que otros dias, y encima ha cambiado mucho el color del labial.Saludos.
-
- Repostera-pastelera/o
Si lo que quieres es que te dure más el color, lo que puedes hacer es con el perfilador, además de perfilarte, rellena la parte interior del labio y luego ya te das con el labial, así suele durar másBLAUMY escribió:queria ver si aguantaba mas el labial, pero ya se que no pues esta mañana lo he probado y no ,me ha aguantado lo mismo que otros dias, y encima ha cambiado mucho el color del labial.Saludos.

- coco72
- Subjefa/e de cocina
De poder se puede...
Pero el bare canvas es un producto formulado para los ojos, en cuanto se seca es como si te hubieses aplicado una sombra en polvo, no queda como la mayoría de las sombras en crema. Puede servirte pero cuando yo lo utilicé me resecó mucho los labios. Yo lo quería no para que aguantase el labial sino para blanquear los morretes para hacerme los labios nudes. En MAC PRO se puede conseguir un producto específico que seguramente fijará los labiales, se llama Lip Eraser. Lo malo es que casi siempre está agotado. He visto en Temptalia un tutorial para labios rojos en el que previamente aplica el Lip Eraser para fijar el labial y borrar la pigmentación natural del labio -cosa que me extraña porque luego aplica el rojo, pero cada maestrillo tiene su librillo- te pongo el enlace del tutorial
http://www.temptalia.com/tutorial-how-t ... p#more-753
Pero el bare canvas es un producto formulado para los ojos, en cuanto se seca es como si te hubieses aplicado una sombra en polvo, no queda como la mayoría de las sombras en crema. Puede servirte pero cuando yo lo utilicé me resecó mucho los labios. Yo lo quería no para que aguantase el labial sino para blanquear los morretes para hacerme los labios nudes. En MAC PRO se puede conseguir un producto específico que seguramente fijará los labiales, se llama Lip Eraser. Lo malo es que casi siempre está agotado. He visto en Temptalia un tutorial para labios rojos en el que previamente aplica el Lip Eraser para fijar el labial y borrar la pigmentación natural del labio -cosa que me extraña porque luego aplica el rojo, pero cada maestrillo tiene su librillo- te pongo el enlace del tutorial
http://www.temptalia.com/tutorial-how-t ... p#more-753
- BLAUMY
- Pinche de cocina
Gracias, voy a ver el tutorial.