Prueba a hacer, por ejemplo, el estofado de patatas con costillas del librito que es muy fácil y sale muy rico.

gracias superkeka:superkeka escribió:El agua no se evapora, así que tienes que calcular el agua justa, más o menos que cubra la pasta que pongas, y sin pasarte mucho porque si no, te sale sopa. Y no sigas las recetas que te ponen en el libro porque se quedan muy cortas de agua y te saldrá todo pegado. Te lo digo yo.bely22 escribió:No entiendo por ejemplo cuando se hace la pasta si el agua se evapora o hay que escurrirla como siempre?y6 el pan en que funcion se hace y como?si alguien me pudiera ayudar...![]()
Y el pan no sé si se podrá hacer aquí, en todo caso en el programa "Repostería", pero no sé.
NOELIAIB10 escribió:Hola me podríais decir cómo lo estáis programando vosotras?? me parece que lo estoy haciendo mal...
nuria-raul escribió:Hola macalvarez" que paso con tus lentejas, ¿se te adelantó la máquina...? a mi se me está adelantando a mía, ¿que solución estais dando? ¿Os han descambiado alguna máquina? ¿Le pasa a todas las máquinas.... o solo a algunas? ¿Podría no ser un problema de la máquina sino que es así y calcula el tiempo hasta que pierde toda la presión?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro