Miraaad q me compre ayer! (ot):

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Miraaad q me compre ayer! (ot)

Mensaje por Masquemala » Dom 11 Ene 2009 21:05

Taia escribió:Como mola!

Marrrrrrrrrrchando un Chocochino pa la menda :meapunto: , que tiene que estar de vicio :burla:

A mi me gusta el café sólo, sin azúcar, ni sacarína, ni miel, ni ná de ná, si acaso con un poquito de leche, pero el Chocochino me ha llamado la atención, café y chocoláte juntos no? :o

Yo tengo la Nespresso, desde hace un par de años, y le doy una marcha que no veas, aunque la mía venía sin George Clooney :evil: :evil: tendré que llamar a atención al cliente a ver que pasa... :duda: :lol: :lol:

Disfrutala mucho guapísima :beso:

Pues el chocochino se llama asi pero d cafe no lleva nada, al menos no lo he notado yo! , es una capsulita de choco i la otra es de leche :D aunque supongo q si lo quieres mas fuerte puedes no poner la capsula d leche, pero a mi me gusta mas suavito la verdad :D
Asi q tu Nespreso no traia a George? :lol: pues hija, si si, quejate, porque tendria q venir d serie con la maquinita!
Nespreso, what else! :coqueta:

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Dom 11 Ene 2009 21:19

Tu si que sabes Masque.

A mi es que el cafe me gusta solo, con sacarina no por adelgazar porque me acostumbraron asi.

En casa mi tia hace ya un par de años nos regalo una de la Saeco muy sencilla pero que es un encanto de cafetera, ahora el cafe que no me gusta es el cafe de cafetera tradicional porque yo siempre me acostumbro rapido a lo bueno :lol: :lol: :lol:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Dom 11 Ene 2009 22:00

Masquemala escribió:
nubelila escribió:pues nada que me estas dando envidia y tendre que usar tu tecnica le pondre ojillos de perrito abandonado y un par de pucheros a mi novio a ver si a mi me da el mismo resultado :wink:
:lol: :lol: Espero q t funcione la tactica! :) :lol:
ya os contare como me va pero hasta el mes que viene nada :sinunduro:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Dom 11 Ene 2009 22:11

Jooo, que enviiiidiaaa masque!!! A mi antes no me gustaba el café, pero desde que empecé con las prácticas me han hecho una cafetera, ya es que ni me hace nada, como si bebiese agua :lol:

Yo le he echado el ojo a los kaiku esos y mi padre siempre se queda mirando el pobre, a ver si cae alguno :lol: a ver si en la próxima compra le digo a mi madre que pille alguno :dientes:

Que disfrutes de tus bebidas calentitas :wink:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Dom 11 Ene 2009 22:23

Chocochino???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo que nombre!!! :nodigona:

Que ganas le tengo yo a una de esas pero no me caben más trastos en la cocina!!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 11 Ene 2009 22:29

Ouxan escribió:Chocochino???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo que nombre!!! :nodigona:

Que ganas le tengo yo a una de esas pero no me caben más trastos en la cocina!!!!
:lol: si el nombrecito se las trae, parece q digas Socochino :lol: pues yo es q tenia una esquinika q parecia adrede para ella :lol:

Alilyn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Alilyn » Dom 11 Ene 2009 23:14

Alaaaaaaa!!!Que chulaaaaa!!!!Con lo que me gusta a mi el café :plas: :plas: Ayer mismo la estuve viendo,pero es que no baja de precio la jo****a :grrr: Es monisima y hace unos cafés pa chuparse los dedos.Felicidades por tu comprita.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Dom 11 Ene 2009 23:56

Alilyn escribió:Alaaaaaaa!!!Que chulaaaaa!!!!Con lo que me gusta a mi el café :plas: :plas: Ayer mismo la estuve viendo,pero es que no baja de precio la jo****a :grrr: Es monisima y hace unos cafés pa chuparse los dedos.Felicidades por tu comprita.
si! ha bajado de precio! las ultimas veces estaba a 100 i pico leuros i la encontre ayer por 95! :D
Ains, eso si, es monisima, parece un robotito d estos modennos :lol:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 12 Ene 2009 00:11

esto no te lo envidio! no me gusta el café.... es la unica cosa de las que estan de moda que no me compraria.. creo yo...
prefiero tu brocha 219 de ebay y aunque me quedase con la duda de si es buena o no jeje

pero disfrutala guapa!!
ahora tendras a todas las amigas a tomar cafe en casa...

y cómo os aprovechais de esos pobres mariditos... :coqueta:

MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIAEUGENIA » Lun 12 Ene 2009 16:29

como me gustan esas cafeteras, yo tengo una en la oficina y me paso todo el día pegada a ella :dientes: :dientes:

Que la disfrutes mucho

Responder