Indice recetas bellablanca (escribir aquí las recetas):

Responder
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Indice recetas bellablanca (escribir aquí las recetas)

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 14 Dic 2008 19:57

Hola a tod@@s!! Estoy viendo recetas que pueden resultar magníficas y muy sanas, pero cuando pincho el enlace me sale este mensaje: Recetas de cocina y dietas de adelgazamiento en MundoRecetas.com: Acceso Denegado

Con lo que : No puedo ver ninguna de las recetas que poneís!!

¿Me podeís decir, por favor, cómo puedo hacer para ver las recetas?

estoy intentando perder algo de peso y me interesa bastante...

Mil gracias!

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 15 Dic 2008 16:20

ahora no se pueden ver las recetas antiguas???. Pone acceso denegado :bate:

Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Iruña » Mié 17 Dic 2008 22:47

Yo las veo bien, los enlaces me llevan al foro antiguo donde están casi todas estas recetas. No sé qué os puede pasar ... A ver si alguien sabe.

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Jue 18 Dic 2008 12:11

Ahora si que me va.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 08 Ene 2009 12:54

Vi esta receta hace tiempo y siempre estaba decidiendome a hacerla hasta que ayer la hice, aunque al final la hice como a mi me parecio :nodigona: , vaya que la tunee :lol: :lol:, tenia judias verdes para cenar pero al final lo cambie por esto.

Alcachofas con jamon (york) y salsa de pimientos choriceros

Imagen

La verdad que esta riquisimo, hasta mi maridito se la comio :o y es un negado para las verduras.

Os pongo la receta por si os gusta y quereis hacerla:

- Alcachofas cocidas (yo gaste unas de conservas que tenia en casa)
- Jamon york cortado en tiritas
- Cebolla y ajo
- Pulpa de pimiento choricero (lo compre por curiosidad y queria probarla en alguna receta, luego al final os pongo la foto)
- Agua o caldo

Primero dore la cebolla en el wok, despues añadi el ajo y por ultimo las tiras de jamon york, lo deje todo hasta que vi que estaba un poco doradito.

Imagen

Le añadi una cucharada (con cuchara de las de cafe) de la pulpa del pimiento choricero, rehoge, añadi agua y las alcachofas escurridas. Deje cocer unos minutos para que las alcachofas tuvieran un poco de sabor de la salsa.

Imagen

Pasado estos minutos retire las alcachofas y las reserve, cogi una alcachofa y en un bol con un pelin de agua la pase por la batidora, si no quereis que os salgan unas hebrillas tipicas de las alcachofas en su interior retirar el interior y batir solo las hojas. Esto lo añadi a la salsa y deje unos minutos mas, lo hice para que espesara. Servir las alcachofas con la salsa por encima y listas para comer.

Imagen

Este es el bote de pulpa de pimientos choriceros que compre en una visita al C.I.

Imagen

Aunque se llama pimiento choricero no lleva chorizo en los ingredientes, vale? :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y espero que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Jue 08 Ene 2009 12:57

Esta receta la cogi de un blog y la he vuelto a tunear como las alcachofas :lol: , cambie los ingredientes por aptos.

Son riquisimos y ademas no tienen mucha miga, que es lo que a mi no me gusta de los panes, les añadi semillas de amapola y para desayunar estan riquisimo y los hago al tamaño que quiero. Los congelo y luego voy sacando segun me va haciendo falta.

Recien sacados del horno esperando que se enfrien para meter en las bolsas y luego al congelador.

Imagen

Imagen

Una cosita en las fotos se ven grandes pero no lo son :nodigona: , son normalitos :nodigona: :lol:

Mi mollete listo para desayunar

Imagen

Imagen

Os pongo la receta por si os gusta.

La receta es del blog de Chari.

Ingredientes:
- 300 gramos de harina (yo use harina integral, pero la que compro de mi herboristeria esta doblemente molida y no se ve como las otras integrales, si el color pero no la textura)
- 175 de agua
- 3 cucharadas de aceite (yo use 1 cucharada, por la dieta)
- 1 nuez de levadura (yo use un paquetito del Mercadona (vienen dos) )
- 1 cucharadita de sal
- 1 pizco de azúcar
- semillas de amapola (en herboristerías)

Preparación:
La preparación súper fácil, primero los líquidos y el azúcar después el resto, amasar a mano o en amasadora.
Dejar levar 1 hora bien tapadito. Sacar a la tabla y quitar el aire pero sin amasar, solo con suavidad y poco. Cortar en trozos, darles las formas y echarle las semillas de amapola por encima. Poner un paño por encima y dejarlos levar sobre media hora o una hora mas.

Precalentar el horno a 200º, arriba y abajo, meterlos en el horno pero después bajarlo a 180º durante 20 a 30 minutos, hasta que les veas un colorcito.

Yo puse el doble de cantidad de los ingredientes y me salieron unos 12 panecillos como los que veis en las fotos, luego los puse a congelar en bolsas de dos en dos después de que se enfríen.

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 09 Ene 2009 16:30

Aqui sigo con mis recetillas, hoy os pongo la de jibia en salsa con gambas, aunque yo compre algo parecido que creo, no me acuerdo bien, que se llamaba "poto?" :nodigona:

Jibia con gambas en salsa

Imagen

Os pongo la recetilla por si os gusta:

- Jibia, sepia (o en su caso algo parecido en textura)
- Gambas (yo utilice congeladas, las tenia y quise gastarlas)
- Tomate
- Cebolla
- Guisantes
- Agua o caldo de pescado
- Pulpa de pimiento choricero (opcional) (lo utilice en las alcachofas y le quise dar un toquecito tambien a este plato)

Primero puse en el wok cebolla a dorar

Imagen

Añadi tomate troceado y sin piel, yo como tenia un bote abierto de tomate lo utilice

Imagen

El resto es facilisimo, solo tenemos que pasarlo por la batidora (si queremos le podemos añadir un poquito de pulpa de los pimientos choriceros pero esto es opcional, igualmente esta buenisimo) y volver a echar en el wok, añadimos agua o caldo, ponemos la jibia troceada y cocer durante unos minutos hasta que este tierna y para que espese la salsa, luego unos minutos antes de que este listo añadir los guisantes y por ultimo las gambas. Y listo para comer.

Imagen

Un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Lun 12 Ene 2009 17:08

Tortilla de patata, mas light imposible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la he estado tuneando hasta conseguir un sabor increible con la minimas calorias posibles y por fin la he conseguido y ademas no tiene nada que envidiar a la otra, y no lo digo yo :nodigona: (que gracias a Dios todavia tengo abuela) me lo han dicho todos los que la han probado, engaña cantidad y si no lo dices no notan la diferencia.

Otra cosa que queria comentaros es que no sabe a calabacin, el sabor de la cebolla doradita le da el sabor caracteristico de una buena tortilla de patatas :up:

Tortilla de patatas (con calabacin) light, light, light :lol: , he pulverizado aceite por encima para darle brillo :nodigona:

Imagen

Os pongo la recetilla, vale?

Ingredientes:

- Una patatita
- Calabacin (para quitar patata y asi tambien quitamos calorias,)
- Huevos
- Cebolla

Preparacion:

Pongo la patatita y el calabacin (pelado) en cuadraditos a cocer en la vaporera (lo hago aqui porque quedan mas enteritas y no se desacen como al cocerlas con agua).

Imagen

En una sarten con aceite pulverizado o pincelado ponemos a pochar cebolla hasta que este doradita (este es el secreto para darle sabor y que quede jugosita la tortilla). Yo la tapo mientras para que se haga y no se pegue en la sarten.

Imagen

Una vez pochada y dorada la cebolla, tambien cocidos la patata y el calabacin se mezcla con los huevos batidos y estara listo para ir a la sarten con aceite pulverizado o pincelado, hasta que cuaje.

Imagen Imagen

Ya esta lista para incarle el diente :lol: :lol: :lol:

Imagen

Un saludo y espero que os guste :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » Lun 12 Ene 2009 17:27

que pìnta la tortilla!!
Última edición por euridice el Mar 20 Ene 2009 17:09, editado 1 vez en total.

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Lun 12 Ene 2009 17:37

Vaya si engaña esa tortilla para toda de patata y lo q mas lleva es calabacin. Pues abra que hacerla de esa manera. Y cocer al vapor la patata y el calabacin pues si que se le quita calorias a la tortilla. No es lo mismo freir q cocer al vapor.

Responder