Yango si esto es probar a lo mejor esta mas rica con berenjenas, tambien hay pensado añadir a la cebolla pimiento verde y rojo y hacerla campera , pero tampoco me atrevo porque si al final no me gusta tanto trabajo para no comerla a gusto, esas dudas siempre las tendremos.
No es mala idea Merymelisa, pimiento verde, tiene que estar muy rico. Aunque sea un poquito, asi no es siempre lo mismo
De una receta de toda la vida todo lo que se puede hacer También es verdad que lo que te pueda gustar a ti a mi no tiene porque gustarme y al reves.
A mi me gusta mucho las cocas de verduras que llevan cebolla y pimiento verde y rojo
hola ,merymelisa acabo de ver tu maravillosa tortilla y me dice comeme !!!!!!!!!! con lo que me gusta la tortilla de patatas y llevo siglos sin comerla , por la dieta ,voy a cocinar la tuya y espero que este igual de buena que la pinta que tiene ,gracias
Hola merymelisa, gracias por tu torti, es espectacular, la acabo de ver y es genial, yo la suelo hacer también pero sólo con calabacín y frito o cocido en el microondas, pero probaré a hacerlo en tacos, que queda genial.
Gracias por compartirla.
Merymelissa, hija, que cositas más ricas nos haces.........
Tengo una vaporera y ésta tortilla de pata-calabacin cae seguro.
Despues de tus albóndigas, detrás va la tortilla.........
Eres una caña!!!!!!
Ah, ! la patata y el calabacín tambien se pueden hacer al micro con una cucharadita de aceite y una de agua, aunque queda algo más pachucho.