COMO CREAR UN TICKET,,AYUDA!!!!:
- laura05mayo
- Pinche de cocina
chicas he intentado crearme un ticket del bebe y cuando lo tengo echo me dice que tengo que cojer uno de los cuatro codigo que me bienen pero esque los coio y luego los pego en mi perfil y ninguno de los cuatro me sale .sabeis alguna cual es el codigo que es o como se hace?????????? GRACIAS
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: COMO CREAR UN TICKET,,AYUDA!!!!
Hola laura, tienes que copiar desde el corchete hasta el otro corchete es una cosa asi {url htpp................} no solo el trocito del http, no se si me entiendes. prueba haber y sino te lo explicare mas detalladamente.

- laura05mayo
- Pinche de cocina
naacheetee escribió:Hola laura, tienes que copiar desde el corchete hasta el otro corchete es una cosa asi {url htpp................} no solo el trocito del http, no se si me entiendes. prueba haber y sino te lo explicare mas detalladamente.
![]()
![]()
gracias por contestar,,aber yo señalo todo luego le doy a copiar y me voy a mi perfil y lo pego en mi firma,lo que pasa que lo ago contodos los codigos y solo me salen las letras como abras visto pero el dibujo no ,,la verdad que no se que ago mal pero algo si que estoy haciendo mal,,gracias por tu ayuda

- evacrisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
tienes un privadolaura05mayo escribió:chicas he intentado crearme un ticket del bebe y cuando lo tengo echo me dice que tengo que cojer uno de los cuatro codigo que me bienen pero esque los coio y luego los pego en mi perfil y ninguno de los cuatro me sale .sabeis alguna cual es el codigo que es o como se hace?????????? GRACIAS

- laura05mayo
- Pinche de cocina
CREO QUE YA LO TENGO A VER SI ME SALE 

- vatrex
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya veo k lo has solucionado