yogurtera:
- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: yogurtera
Yo tengo una. Cuando la compré hacia yogures todos los dias, pero ahora la verdad es que hace tiempo que está arrinconada en la despensa. Yo los hacía así; mezclaba un yogurt natural con un litro de leche, lo repartia entre todos los botes y ponía la yogurtera toda la noche.
Hace unas semanas buscando unas recetas, vi que había gente que le ponía mermelada al fondo para hacerlos diferentes, me pareció muy buena idea. A lo mejor se pueden hacer de mas formas. A ver si contesta alguien mas.
Hace unas semanas buscando unas recetas, vi que había gente que le ponía mermelada al fondo para hacerlos diferentes, me pareció muy buena idea. A lo mejor se pueden hacer de mas formas. A ver si contesta alguien mas.

- kirby2009
- Pinche de cocina
Yo les hago como Arasia, pero en lugar de un yogur natural echo un bio de frutas del bosque y así tienen trocitos.
- Edae
- Ayudanta/e de cocina
Yo tb la tengo, hago todas las semanas. Alguna vez le he echado fresas trituradas, y quedan muuuuy buenos tambien. Lo de la mermelada que han dicho mas arribaes muy buena idea. I vi por el foro, pero no recuerdo donde, una receta con galletas maría.
- eclair
- Ayudanta/e de cocina
tienes que poner agua en la yogurtera,
como si estuvieran al baño maria
yo tambien hacia actimel
como si estuvieran al baño maria
yo tambien hacia actimel
- yerbabuena
- Subjefa/e de cocina
Yo he recuperado hace poco una yogurtera de mi madre que estaba arrinconada y los hago también con un litro de leche entera, un yogur natural entero y 3 cucharadas rasas de leche en polvo, que les da más consistencia.
Se les puede poner mermelada en el fondo como dice Arasia, miel con frutos secos...
En este blog hay varias recetas: http://lacasitaverde.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si haces el de limón no le pongas nada de la parte blanca de la corteza, que yo metí la pata
Y aquí alguien (creo que es también forera) se ha molestado en subir las instrucciones con recetas de su yogurtera: http://picasaweb.google.com/lolian1964/ ... RAMOULINEX#" onclick="window.open(this.href);return false;
Desempolvé la yogurtera cuando empecé a leer recetillas de éstas por el foro y aunque me gustan mucho más que los industriales la verdad es que se me está pasando la fiebre...
Ah, hace poco leí que Cracky, creo que era, recomendaba usar leche fresca, la refrigerada, para evitar que hicieran un poco de suero pero no he probado.
Se les puede poner mermelada en el fondo como dice Arasia, miel con frutos secos...
En este blog hay varias recetas: http://lacasitaverde.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si haces el de limón no le pongas nada de la parte blanca de la corteza, que yo metí la pata

Y aquí alguien (creo que es también forera) se ha molestado en subir las instrucciones con recetas de su yogurtera: http://picasaweb.google.com/lolian1964/ ... RAMOULINEX#" onclick="window.open(this.href);return false;
Desempolvé la yogurtera cuando empecé a leer recetillas de éstas por el foro y aunque me gustan mucho más que los industriales la verdad es que se me está pasando la fiebre...
Ah, hace poco leí que Cracky, creo que era, recomendaba usar leche fresca, la refrigerada, para evitar que hicieran un poco de suero pero no he probado.

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo antes los hacía siempre y les ponía mermelada en el fondo, pero ahora debe hacer unos veinte años que guardé la yogurtera y no los volví a hacer. La yogurtera la tengo en un mueble de la cocina, ya no sé si funcionará, aunque creo que sí. Cualquier día la pruebo.

- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
A mi me han regalado una de hace unos 15 años que estaba por estrenar y los que más me gustan como me quedan son así:
Yogures de vainilla
- leche ( desnatada)
- Una cucharada de leche en polvo.
- Unas gotas de edlcorante.
- Un yogur natural
- Dos cucharadas de esencia de vainilla Vahiné.
Lo mezclas todo y a los vasitos, unas 8 o 9 horas.

Yogures de vainilla
- leche ( desnatada)
- Una cucharada de leche en polvo.
- Unas gotas de edlcorante.
- Un yogur natural
- Dos cucharadas de esencia de vainilla Vahiné.
Lo mezclas todo y a los vasitos, unas 8 o 9 horas.

- Viesqui
- Cafetera/o
Hola a todas, a mi tambien me ha caido una yogurtera por reyes y los he echo con1 litro de leche y un yogur, los puse 9 horas y se quedaron un poco liquidos, la proxima vez los dejare mas.
Me gustaria ponerle leche en polvo, pero no puedo tomar azucar, ¿sabeis si lleva azucar la leche en polvo?
Ya os contare, pues esta noche quiero hacer unos con nocilla, no para mi, para ver como salen.
Ah! otra cosa por si os interesa, he localizado una tienda donde venden los vasitos de recambio y salen a unos 2.50 cada uno.Yo voy a comprarme unos cuantos, ya que obligadamente me tengo que tomar dos yogures diarios, asi que con 7 vasos no hago nada.

Me gustaria ponerle leche en polvo, pero no puedo tomar azucar, ¿sabeis si lleva azucar la leche en polvo?
Ya os contare, pues esta noche quiero hacer unos con nocilla, no para mi, para ver como salen.
Ah! otra cosa por si os interesa, he localizado una tienda donde venden los vasitos de recambio y salen a unos 2.50 cada uno.Yo voy a comprarme unos cuantos, ya que obligadamente me tengo que tomar dos yogures diarios, asi que con 7 vasos no hago nada.

- Arasia
- Cocinera/o
- Contactar:
Lo de los recambios me interesa, a mi me falta un vasito, cuando los hago pongo en su cuenta uno que tenía de una yogurtera de mi abuela, que nadie sabe donde fue a parar, pero aun queda algún vaso. El caso es que son diferentes hasta de tamaño.
Tanto hablar de yogures, me han entrado ganas de volver a sacar la mía
seré caprichosa
Ya nos dirás que tal quedan con nocilla, que tengo curiosidad. 
Tanto hablar de yogures, me han entrado ganas de volver a sacar la mía