Yo apenas la comienzo animada por mi hermana, quien en sólo 10 meses ha perdido 16 kilos.
En esta Navidad nos envió las fotos de antes y después y todos en la familia nos hemos quedado admirados.....y por ella me animé a perder los kilitos que me sobran.
Asi que el día 29 de diciembre me puse manos a la obra, y en dos semanas he pedido 2 kilos, o sea 1 kilo por semana.....de seguir asi serán 4 por mes....

Hoy he hecho unos muffins de chocolate tomados de la Página WW de Bélgica, solo tienen 4 puntos uno, y si te comes uno pequeño, o sea la mitad del normal, serán sólo dos puntos, y son deliciosos, asi que les dejo la receta y las fotos,por si se animan a probarla.
Muffins de chocolate blanco y negro
220 grms harina
2 cucharadas de cacao en polvo
3 cucharaditas de polvo para hornear
135 grms de azúcar
1 huevo
125 ml de leche descremada
150 grms de yogurt natural ( yo usé dos vasitos de yogurt)
3 cucharadas de aceite de maiz
Trozos de chocolate blanco y negro
Preparación:
En un cazo poner todos los ingredientes secos, harina, polvo para hornear, cacao, azúcar, revolver bien, luego agregar el huevo, aceite y leche, batir todo bien. Colocar en moldes de muffins de esos regulares, luego cortar un trocito de chocolate de cada tipo e insertar uno de esos en cada muffin. Hornear a 180 grados C por unos 20 mtos, o menos, hay que vigilar el horno, porque se hacen muy rápido.
Aqui los muffins más grandes

Aquí los ven por dentro

Y aqui los muffins pequeños