Champiñones amargos:
-
- Novata/o
Holaaa
Ayer hice unos champiñones con jamón y me quedaron amargos, siempre los he hecho de la misma manera ¿creeis que puede ser porque no estaban del todo cocidos?
Ayer hice unos champiñones con jamón y me quedaron amargos, siempre los he hecho de la misma manera ¿creeis que puede ser porque no estaban del todo cocidos?
- queca
- Subjefa/e de cocina
Re: Champiñones amargos
A mi me encantan los champiñones crudos y para nada son amargos... no se si sería que no estuvieran muy frescos 

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo los champiñones también me los como crudos y no son para nada amargos, quizás sea que no estaban buenos. El jamón también sabía a amargo? Si el jamón también estaba amargo quizás fuera el aceite.

-
- Novata/o
los champiñones estaban super frescos y el jamón estaba bueno (hay que catarlo antes siempre
) lo que estaba amarga la mezcla de champis-jamón-ajo-vino

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
No sería el vino?

- bego18
- Pinche de cocina
Puede ser q el ajo se te kemara
- kali
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
...no sé que ha podido ser...ya te han comentado sobre todos los ingredientes...se me ocurre que el vino no fuera el apropiado...yo hay veces que en los guisos si cambio de vino me cambia totalmente el sabor de la receta...
-
- Novata/o
Los ajos casi ni los frei, el vino es el mismo de siempre ya que solo lo uso para los champis, aun me queda y está bueno (no tenía ni idea de que el vino podía amargar
) por eso le hechaba la culpa a los champis pero si me decis que no amargan porque estén crudos... pues no tengo ni idea

- JosefinaGonzález
- Cocinera/o
Yo también pongo láminas de champiñones crudos en ensaladas y no amargan.
Si dices que los ajos no los freistes casi, seguramente ha sido el vino, pues aunque sea el mismo qu uses siempre puede que esa botella no estuviera en condiciones o que incluso se haya avinagrado.
Si dices que los ajos no los freistes casi, seguramente ha sido el vino, pues aunque sea el mismo qu uses siempre puede que esa botella no estuviera en condiciones o que incluso se haya avinagrado.