¿Ya comes verde?
Vamos por partes, del queso sólo lleva dos cucharaditas, así es que creo que es compatible con la dieta ¿no?
Y en cuanto a la P.D. he estado muy muy liada estas navidades, estuve malita los diez dias antes a las vacaciones de navidad y a 20 de diciembre estaba sin regalos (en mi casa viene Papa noel), sin decidir la comida del cumple de mi niña y lógicamente con la compra sin hacer... horrible, agobiante... Conseguí salir adelante, pero con mis hermanitas aquí no puedo hacer nada... bueno que me enrollo mucho, cuando tuve un respiro y entré en el foro era el viernes 2 de enero, me enteré de la kedada, pero no dije nada porque no sabía si podría ir, me hubiera gustado pasarme aunque sólo hubiera sido al café pero me fue imposible, tenía que comprar los reyes de mi pumukita, y todo eso, pero de verdad que me dió pena no poder acercarme
Pero bueno, entre tanto ajetreo y agobio, estoy contenta, he hecho polvorones, mazapán, turrones de chocolate... y por supuesto roscón... y han sido un éxito ¡estoy más contenta! Y el viernes hice la tarta de queso y mandarinas para llevar al cumple de mi niña y gustó un montón (me gusto hasta a mí

)
A ver si en alguno de los viajes que haga Oscar a Valencia me voy con él y te hago una visitilla
Besos para ti... y para tu Perico