OT... Os da tiempo?¿?¿?¿?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT... Os da tiempo?¿?¿?¿?

Mensaje por menorcana » Lun 12 Ene 2009 19:03

kali escribió: :nodigona: :nodigona: a mi tampoco me dá tiempo a contestar a todo...pero al menos en los que entro intento dejar algún pequeño mensaje, emoticón o un bravo...es muy molesto ver que te leen muchos y no te escribe nadie...y a fin de cuentas si entras a leer que te cuesta poner un :up:
Pues eso pienso yo también... veo que no soy rarita y que a la mayoria nos pasa lo mismo!!!!!

Que alivio ver que no soy la única!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 12 Ene 2009 19:08

menorcana escribió:
kali escribió: :nodigona: :nodigona: a mi tampoco me dá tiempo a contestar a todo...pero al menos en los que entro intento dejar algún pequeño mensaje, emoticón o un bravo...es muy molesto ver que te leen muchos y no te escribe nadie...y a fin de cuentas si entras a leer que te cuesta poner un :up:
Pues eso pienso yo también... veo que no soy rarita y que a la mayoria nos pasa lo mismo!!!!!

y yooooooooo.... :meapunto:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Lun 12 Ene 2009 19:19

Justo hace una semana, me preguntaba como lo haciais, :lol: :lol: :lol:

Porque mira que cuando entro veo que algunas teneis respuestas varias. Y a mí como que solo me da tiempo a ver prácticamente las de la 1ª pagina pero sin poder contestar a todas y encima poder entrar en los dos foros que visito. :evil: :evil: Se me van las horas delante del ordenador.

Mi marido dice que estoy enganchada. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Lun 12 Ene 2009 19:22

menorcana escribió:

La verdad es que cuesta poco poner eso que tu dices por lo menos un emoticono de nada, eso alegra a la persona que se ha molestado en editar algo o hacer algun comentario.

Pero si molesta más acaso es ver que te has molestado en hacerle un comentario a la receta publicada y ves que esa persona a respondido a todas incluso por separado y de pronto te salta a tí. :evil: :evil:
Eso si que me dá rabia.

:beso: :beso: :beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Lun 12 Ene 2009 19:57

tuxa escribió:Pero si molesta más acaso es ver que te has molestado en hacerle un comentario a la receta publicada y ves que esa persona a respondido a todas incluso por separado y de pronto te salta a tí.
Eso si que me dá rabia.
Pués eso me ha pasado muuuuuuchas veces en el foro de Thermomix... y me ha molestado mucho como tu dices!!!! :frito: :frito:

Por mi parte no soy rencorosa... pero me cuesta olvidar... así que...................................les den por donde amargan los pepinos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Lun 12 Ene 2009 20:02

menorcana escribió:
tuxa escribió:Pero si molesta más acaso es ver que te has molestado en hacerle un comentario a la receta publicada y ves que esa persona a respondido a todas incluso por separado y de pronto te salta a tí.
Eso si que me dá rabia.
Pués eso me ha pasado muuuuuuchas veces en el foro de Thermomix... y me ha molestado mucho como tu dices!!!! :frito: :frito:

Por mi parte no soy rencorosa... pero me cuesta olvidar... así que...................................les den por donde amargan los pepinos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La primera vez pensé que se les habría pasado por alto, otro día pues lo mismo, pero chica la proxima si que no me hizo ninguna gracia. Repasé hasta dos veces todas las paginas y comprobé que eramos dos las ignoradas. :lol: :lol:

:beso: :beso:

Cracky
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » Lun 12 Ene 2009 20:12

No :( Pero es que el servidor no va precisamente rápido, y si la línea esta muy saturada tampoco... :pelea:

Me encantaría poder agradecer cada post y cada receta que leo, pero no es así, eso si, si la pruebo ten en cuenta que lo agradezco.

:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Lun 12 Ene 2009 20:41

A mí también me pasa muchas veces que parece que una es invisible :nodigona: :nodigona: :nodigona: y sobre todo cuando alguien pregunta algo, te molestas en buscar en el foro, en Google...etc.etc. y no sólo no te dan las gracias, que no es necesario, sino que ni te nombran y pasan de largo y ni mú .......hoy mismo me ha pasado, en fín....haya cada cual con su conciencia :down:
Última edición por flori el Mar 13 Ene 2009 11:10, editado 1 vez en total.

Angosita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Angosita » Mar 13 Ene 2009 00:00

Yo me lo preguntaba antes de participar en el foro y aun sigo haciendolo ¡¡es imposibleee!! :frito:

No he visto un foro con más "meneo"... :o :wink:

kiwi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiwi » Mar 13 Ene 2009 09:58

ufffff... es muy dificil leer y contestar todos..... claro que sería lo ideal pero entonces no hariamos otra cosa q estar delante del ordenador..... yo tambien intento hacer un breve comentario en todos los mensajes que leo...... :)

Responder