Bueno, ya llegué de clase de pandereta. Qué ganas tenía de volver, con esto de las clases siempre me pilla el horario. Con el frío que hace me costaba montones sacar algo decente de las manos.
Celeste, me encantan las fotos y la que puso Balbi es alucinante. Yo también soy del grupo que el mar para contemplar me gusta bravo.
Mariel, que a la mañana no te dije nada. Me alegro que vayas a ser tía de nuevo y que si toda la familia está feliz por esta noticia, mejor que mejor.
Chau, si que tienes terreno para aburrirte, pero estoy con Celeste, los jardineros ya te pasarán el tiempo cortando el césped porque con lo grande que es , es de lo más entretenido. Decirte que ya me he leído todo el libro, que hay muchas recetas de lo más interesante. Lo que más me gusta es el tono familiar y desenfadado en el que está escrito , tal cual estuvieras hablando con Cami y no con los lectores. Felicidades. A ver si te hago una entrada en el blog para ponerlo y que lo vea todo el mundo que entra.
Roski, hija para estar mala sí que trabajaste. Como se nota cuando está un poquito mejor, que entras y nos pones fotos de los tuyos.

Hazle caso a Moncho y ve a otro médico. Espero que no te demoren la eco.
Monica, ¡alabado sea el señor! por fin entras. De frío estamos todos subidos. Con deciros que me compré unas zapatillas de andar por casa que son la monda. En casa se parten cada vez que me ven con ellas. Pero es que estaba harta de tener siempre los pies fríos . Así que me fui a una zapatillería y me compré unos botines de esos como las señoras mayores. Os tengo que hacer una foto y os la pongo. Son lo más de lo más para que no se te acerque el marío

Pero si vieráis lo calentitos que tengo los pies. Les he dicho que me voy a comprar otras acabadas en piel para ir a la calle. Se han meado de la risa.
Es que son feas a rabiar

pero no me importa. Bueno, yo las miro y me gustan. Ya les he cogido caríño. Son marrones con cremallera delantera y forradas de borreguillo con un remate en semi elástico de lana tipo cuello vuelto. Monas,monas.
Celeste, José José le gustaba mucho a mi yaya. Se sabía toda su vida. A mí ya sabes que de ese lado del atlántico me gustan todos.
Hoy he podido hablar con mi tío Carlos de Costa Rica. Ya han llegado a San José. A Dios gracias su casa no ha sufrido daños. Sólo algún cuadro caído y algún adorno roto, pero ninguna grieta.
Una de mis primas que hace un par de meses dió a luz y por eso no se había ido para la casa de la playa, dijo que había sido un temblor muy , pero que muy fuerte. Todavía hay muchos desaparecidos, entre ellos un grupo de turistas ingleses.
Bueno, me voy a dar una vuelta por los foros a ver qué se cuece que el fin de semana estuvo movidito.
Hasta luego.
Ah ¿sabeis si Nytta tiene malo al padre? Es que en un blog que leemos las dos una chica que se llama Ana y es gallega ha dicho algo así y me ha dado por pensar si era ella. Esperemos que no, y que el motivo por el que no entra es que tiene mucho trabajo o anda con gripe. Yo es que no tengo su nº. ¿Roski tú lo tienes?. ME da no sé qué que no entre. Se me hace muy raro, no?. Besos para ella
Y Jítraia también hace que no entra. Me imagino que andará por el Makro loquita

. Es que el día de la comida con Isabel le dejé mi tarjeta del Makro para que fuera, porque si espera por mi lo lleva crudo.
Fumarola, enséñanos algo de lo que has hecho. Oye, fichamos a tu costillo para la próxima quedada a que se una al grupo de Coros y Danzas, nos hace falta guitarrero
En teoría mi madre llegaba hoy a las once de la noche. Esperemos que Iberia la haya traído . Eso sí el día 21 se larga otra vez. Y después me dice que quiere ser conocida en MR

a este ritmo de participación va a ser conocida por ser la más viajera