a ver estoy de los nervios resulta k se casa mi hermano en junio y claro mi madre es la madrina ,y claaaaro la responsable de regalitos y tabaquitos ,de momento tiene k hacer 100 bandejitas decoradas pequeñas ,yo tengo k hacerle 400 si 400 jaboncitos de glicerina para ponerlos y ahora nos toca las cajitas del tabaco y ahy me kedo pillada por k no se por donde tirar ,y keria algo economico y k yo pudiera hacer ,por favor teneis alguna idea
pues las cajitas de cigarros nos las dieron en el estanco cuando encargamos los puros ..ños puros vienen con el nombre de los novios ..y las cajitas de cigarros tambien.
de todas manera voy a mirar ..que me parece que tengo enlace de cajitas
400 jaboncillos uff ya tienes curro pa rato , niña piensa en la lay antitabaco jajajaj ami hija es qe se los regalaron una tia del marido qe tiene un estanco , yo ire cojiendo ideas pa cuando me toqe el bautizo , kiero hacer lo qe me dijictes , de bandejitas y jaboncitos , asin qe en cuanto bea los tullos me fijo y te copio ,
ya lo tengo chicas gracias a todas hemos encontrado las cajetillas a 10 centimos y le pndremos las mismas etiquetas k lleven los regalitos k de eso se encarg mi primo k es el diseñador ,ufffff ya estoy mas relaja ,es k kiero k mi madre kede muy bien y el bueno ,bonito y barato es dificil ,