que haceis durante el embarazo para...?:

Responder
gungun
Pinche de cocina
Pinche de cocina
que haceis durante el embarazo para...?

Mensaje por gungun » Mar 06 Ene 2009 23:09

pues eso, es que quería preguntaros algo que me tiene bastante preocupadilla.
Vereis, yo ya de normal soy bastante estreñida . Y ahora que he empezado con el embarazo, no quiero ni contaros... :( :( y no se que hacer. Ni con fruta, ni con verdura,... sólo con supositorios de glicerina, pero a duras penas.Me cuesta mucho trabajo, y me da un miedo hacer esfuerzos.... :herida:
:herida: en fin, entiendo que no es un tema muy cómodo, pero supongo que a todas nos pasa, no? :coqueta:
a las expertas, que haceis????? me estoy desesperando...
:beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: que haceis durante el embarazo para...?

Mensaje por mafibel » Mar 06 Ene 2009 23:13

A mí me mandaron Plantabén q es fibra, no pasa nada...intenta tomar más agua de lo habitual, kiwis...a mí es q habitualmente me "mueve" el café y en el embarazo ni probarlo, me daba tal asco...con lo cafetera q soy yo...lo coj... es q la niña se muere por el café!!!! De todos modos, mi consejo es q intentes no hacer esfuerzos...por hacerlos debido a mi medicación para el hierro, me veo yo como me veo, con una fisura, y es una put...en pleno embarazo me he visto a las 3 d ela madrugada a remojo en la bañera, ....A mí tb me funciona tomar manzana (con piel) pero hay gente a la q le estriñe....a mí, al revés, pero como te digo, con piel...

:beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mar 06 Ene 2009 23:18

Prueba con semillas de lino ..las puedes poner en el yogourt..
Los All Braun de Kellongs tambien van muy bien.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mar 06 Ene 2009 23:19

toma semillas de lino; puedes hacer pan en casa y ponerselas, o comprar unas galletas de la marca gullon q las llevan incorporadas; o comprarlas y ponerlas en un yogur....

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 07 Ene 2009 14:26

hola yo soy bastante extreñida tambien y bueno ahora con el hierro peor pero siguiendo el consejo que me dio mi mamotra de tomarmelo antes de cenar y con zumo de naranja pues bueno voy mejor tampoco mucho pero bueno por lo menos, si una vez cada dos dias y eso esta bien para mi cuerpo.....

tambien hay dias que lo fuerzo y he probado con lavativas y hombre no es agradable pero si mejor que los supositgorios ya que yo les tengo alergia....

espero haber ayudado ah tengo un truco y es tomarte un vaso de agua templado en ayunas esto si funciona aunque no sabe muy bien... :beso:

san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por san1106 » Mar 13 Ene 2009 00:45

Hola a mi me pasaba lo mismo, prueba con el Pan de harina de Espelta, es un pan ecológico que venden en los herbolarios, normalmente tienes que encargarlos, pero puedo asegurarte que funcionan, yo desde que lo tomo me va de maravilla.El sabor no es malo, sabe a pan de fibra a mi me gustan tostados. Ya me contaras.
Besos :wink:

HORTI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HORTI » Mar 13 Ene 2009 13:44

Jua, jua, pues yo en el embarazo hacía exactamente TODO lo que te han recomendado, es decir, empezaba el día con un vaso de agua templada en ayunas, luego me tomaba las semillas de lino que había dejado en remojo desde la noche anterior, y claro el desayuno llevaba kiwi con aceite y cereales de all- bran. Antes de comer y de cenar sobre de Plantabén y entre medias mucha fruta. Con este planning sobreviví a un estreñimiento brutal que en mi caso fue lo que me alertó de que algo raro me estaba pasando: que estaba embarazada :lol: !!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Mar 13 Ene 2009 15:04

yo tomo 3 pastillas de hierro diario desde hace como 3 años, y en el embarazo aun es peor el estreñimiento, asi que plantaben es lo unico que me hace efecto

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 06 Feb 2009 11:41

cada cuanto tiempo tomais el plantaben?????????????? es que me dijo la matrona que lo podia tomar pero no me ha dicho la dosis que debo y claro pues me tomo un sobre al dia pero casi no me hace efecto y nose si puedo tomar mas para que me haga mas efecto por que lo de ir al baño es un suplicio..... :down:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Vie 06 Feb 2009 11:52

yo no estoy ni he estado embarazada, pero si estreñida. A mi lo que me va bien es un vaso de agua caliente o templada en ayunas; da asco, pero es mano de santo. Espero que te sirva. :)

Responder