Entro un segundo... pues voy a tope (como siempre... jeje) porque quería desear Feliz Cumple a nuestra Pitu en el forito...

y que cuuuuumpla muuuuchos maaassss!!!! jeje...

Y para deciros... uuuf, que no he parado en todo el fin de semana. Lo que se presentaba como un sabado tranquilo... fue todo lo contrario... No llegué al banco (los sábados cierran a la una) fui a comprar, llegué tardísimo... y a las 4 ya estaba con Lisy en en centro delante de un te charrando y riéndonos, masss bien!!

Dios!! Yo que creía que ya no aguantaba tanto... y mira si... Lo aguanto, lo aguanto y además la mar de bien... jeje

El domingo pasó sin pena ni gloria, a casa de mami a comer... luego siesta... y luego a casita a seguir haciendo "tumbing en el sofing".
En fin, un finde muy ajetreado y muy positivo... y hoy a trabajar con alegría, con un poquito de sol que ha salido hoy en Valencia y con una sonrisa en la cara (que es gratis).
Un besine mis niños!! Espero hayáis tenido un feliz lunes y os deseo ya una feliz noche y mejor martes...
Voy a ver qué habéis escrito este finde...

P.D. Ah!! Cris.... yo sé Inglés... y he estado tres veces en Londres (puedo ser tú guía-intérprete) Lo de Canguro no se me da tan bien... pero si me pongo, me pongo... eh?? Si hay que ir se va... por una amiga, lo que haga falta...