Buenos dias de martes:

Toda la Gastronomía a tu alcance
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Buenos dias de martes

Mensaje por UXIA23 » Mar 13 Ene 2009 07:33

Buenos dias compañer@s!!

Aqui estamos en este mañana fria de Martes... asi todo....estaba pensando yo....como cuestas volver a la normalidad..¿verdad? con tanto dia festivo que hemos tenido y ahorra arrancamos la semana pensando, dios! nos quedan seis dias laborables por delante!! :lol: :lol: :lol: Paciencia...paciencia....

Para hacer estos despertares mas amenos vamos a desayunar algo que nos de mucha energia!!
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Os deseo un feliz Martes 13 :( :( :( :(

Y ABRIGAROS UN MONTON!!!

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Buenos dias de martes

Mensaje por mariail » Mar 13 Ene 2009 07:47

bueno es cuestion de acostumbrarse uxia piensa que para mi no ahy dias festivos ni fin de semana me levanto toda la semana a las 6 menos cuarto y el fin de semana a las 6 y 30 y asi todo el año lo que si estoy deseando es que llege el verano pues me aburre el frio un monton .que tengas un buen dia :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 13 Ene 2009 08:10

:( :( :( :( :(

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 13 Ene 2009 11:31

Pues yo hoy no me he levantado con muy buen humor, para un dia que me apetecía quedarme en la cama no me ha dejado el gato, desde las las seis menos cuarto, hora aproximada en que me levanto, no ha parado de morderme (incluso clavarme las uñas) los pies para que me levantara a pesar que le he tirado todo lo que tenia a mano (sin darle) e incluso echarle con brusquedad abajo de la cama, a las siete ya no he podido resistir y me he levantado. Tenñia comida, tenía agua y he pensado que era porque quería salir,pue ni eso, le he abierto la puerta de la terraza, ha salido y se ha metido corriendo del frio que hace.

Espero que se me pase poco a poco.

Me tomo ese cacaito que has pueto Uxia, igual me ayuda.

:beso: :beso:

Buttercup73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Buttercup73 » Mar 13 Ene 2009 11:38

Hoy es Martes 13? Pues ni idea :lol: , como nací un día 13 no me preocupa, además, no hay que molestarse en supersticiones que luego no suben los bizcochos XD.

Me pillo unas galletitas de chocolate y un cacao calentito que buena falta hace. Buen día para todas :up:

Lara_RR
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lara_RR » Mar 13 Ene 2009 11:44

Gracias Uxia. Con tu permiso voy a coger de todo, tanto frío me da ansiedad.

En Madrid está otra vez nevando :anda-ya: , y yo deseando que llegue el calor ¡bufff! :(

:beso:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Mar 13 Ene 2009 11:56

Buenos y soleados días!!!

Que alegría de día tenemos por aquí... hace un solito que dan ganas de estar en la calle y no entrar a casa!!!

Siento que por la Peninsula tengais tanto frio!!! :( :(

Yo a estas horas me tomo un café.... Gracias!!!

FELIZ MARTES Y TRECE!!! :) :)

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 13 Ene 2009 23:10

JosefinaGonzález escribió:Pues yo hoy no me he levantado con muy buen humor, para un dia que me apetecía quedarme en la cama no me ha dejado el gato, desde las las seis menos cuarto, hora aproximada en que me levanto, no ha parado de morderme (incluso clavarme las uñas) los pies para que me levantara a pesar que le he tirado todo lo que tenia a mano (sin darle) e incluso echarle con brusquedad abajo de la cama, a las siete ya no he podido resistir y me he levantado. Tenñia comida, tenía agua y he pensado que era porque quería salir,pue ni eso, le he abierto la puerta de la terraza, ha salido y se ha metido corriendo del frio que hace.

Espero que se me pase poco a poco.

Me tomo ese cacaito que has pueto Uxia, igual me ayuda.

:beso: :beso:

Os acordais que puse esto esta mañana, pues una uña (yo creo que la única que me ha clavado bien clavada) que me ha clavado el gato en la planta del pie izquierdo creo que se me ha infectado (tiene anillo rojo) , me duele a rabiar y no puedo ni plantar el pie, igualito que si tuviera un cristal.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 13 Ene 2009 23:50

:( :( :( :( :(

Madre mia....miratelo urgentemente que los gatos tienen mucha porqueria en las uñas...ya sabes la arena y eso...

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 13 Ene 2009 23:53

Me acabo de poner betadine, pero creo que hasta el pié se me etá hinchando, si veo que mañana no mejora voy a urgencias.

Lo malo de mi gato es que está todo el dia detrás de las palomas en el tejado, donde creo que hay escrementos de estas y las palomas son portadoras de muchas enfermedades.

Responder