quiero aprender a hacer tartas fondant:
- rosadrian
- Novata/o
- tsc
- Cafetera/o

Re: quiero aprender a hacer tartas fondant
Contad también conmigo chicas

- rosadrian
- Novata/o
bueno primer int
ento para poner una foto,veremos lo q sale,
ento para poner una foto,veremos lo q sale,- rosadrian
- Novata/o
bueno pues el siguiente intento,haber si ahora sale bien,perdonarme que sea tan pesada pero tengo ganas de enseñar mis tartas

- rosadrian
- Novata/o
bien lo consegui
bueno pues esta es una de mis tartas,la copie de algun foro,y le cambie los colores,pero para ser la primera tarta estoy muy satisfecha.
realmente es la tercera tarta,la primera ni la enseño,fue fracaso total,la segunda fue la que hice en el curso con lucy,(ya os la enseñare) pero claro muy bonita pq tenia al lado a la profe,pero esta es la primera q me salio bien sin ayuda,asi que ahora q ya se poner fotos os enseñare el resto
bueno pues esta es una de mis tartas,la copie de algun foro,y le cambie los colores,pero para ser la primera tarta estoy muy satisfecha.
realmente es la tercera tarta,la primera ni la enseño,fue fracaso total,la segunda fue la que hice en el curso con lucy,(ya os la enseñare) pero claro muy bonita pq tenia al lado a la profe,pero esta es la primera q me salio bien sin ayuda,asi que ahora q ya se poner fotos os enseñare el resto
- mila1969
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
ESTA PRECIOSA ROSA aplausos aplausos....vamos que empiezo a tirarte los tejos a ti tambien, ahora que sabes poner fotos y unas tartas tan cojonudas te quiero para mi secta juajuajua no en serio lo digo en serio
- tsc
- Cafetera/o

Besos.
-
megasilvita
- Ayudanta/e de cocina

- mepú
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Que chula...... felicidades. Yo ya me estoy poniendo nerviosa, tengo muchas ganas de que empecemos a hacer algo
- rosadrian
- Novata/o
pues como dije esta es la tarta que hice en el curso de lucy,me encanto,se me hizo super corto,aprendi un montonazo,asi que ¡¡ gracias lucy !! por ser tan buena profe,perdon pero no se poner la foto en vertical.
queria haberla hecho toda de lazos y blondas,pero como no me dio tiempo tuve que terminarla de una manera rapida,
nos la comimos en casa de mis abuelos,con toda la familia y sobro muy poquita,asi que me di por satisfecha ya que les gusto mucho a todos, aqui se aprecian mas los lazos que se chafaron todos en el camino,que pena pero bueno
jolin no puedo poner la foto que sale la tarta ya partida,en fin si lo consigo la pondre
queria haberla hecho toda de lazos y blondas,pero como no me dio tiempo tuve que terminarla de una manera rapida,
nos la comimos en casa de mis abuelos,con toda la familia y sobro muy poquita,asi que me di por satisfecha ya que les gusto mucho a todos, aqui se aprecian mas los lazos que se chafaron todos en el camino,que pena pero bueno
jolin no puedo poner la foto que sale la tarta ya partida,en fin si lo consigo la pondre