Almidon baño deliplus:

Responder
MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Almidon baño deliplus

Mensaje por MARIAEUGENIA » Mar 13 Ene 2009 10:06

Hola chicas, no se si habreis hablado de esto, como soy nueva solo he leido 21 páginas de este for :cry: :cry: :cry: :cry:

Quiero hacer mi aportación, yo no uso crema hidratante para el cuerpo, es una mania desde jovencita, no puedo tocar las cosas cremosas me dan tirizia y enseguida le saco olor a rrancio, por ese motivo tenia la piel del cuerpo super seca, pero descrubi ALMIDON PURO PARA BAÑO DELIPLUS, una vez a la semana me preparo por las noche un baño, lleno la bañera de agua pongo cuatro cucharadas de este almidón y me baño en él, y sorpresa!! tengo la piel hidratada para toda la semana, aunque me duche todos los días mi piel queda suvecita.

Os lo recomiendo, ya se que cada piel es un mundo, pero por probar... además solo vale creo recordar entre 1 y 2 €.

:beso:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Almidon baño deliplus

Mensaje por Montoyica » Mar 13 Ene 2009 10:52

Gracias guapa por tu aportación...

Lo vi en el mercadona hace tiempo y me llamo la atención.. pero aunque era muy barato no lo compre :nodigona:

Creo que lo probare..

Besos

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Mar 13 Ene 2009 13:42

:D Es una pena que no se usen cosas tan sencillas, como los polvos (o almidón de arroz)..

El almidón de arroz, polvos de arroz, es un talco de lo más natural: suaviza, calma y proporciona un tacto sedoso para todo tipo de pieles.

Limpia y depura la epidermis. Se aconseja aplicarlo en problemas: de acné, psoriasis y eccema seborreico.

Disminuye las secreciones cutáneas, por ello resulta un desodorante en polvo idóneo para las pieles más delicadas.

En las cabinas de estética, su uso es esencial para proteger cutis con capilares frágiles y reducir las rojeces.

Ayuda a refrescar y mantener la suavidad de las pieles más delicadas: bebés y niños. Para los más pequeños: después del baño, cambios de pañal y en las zonas de los pliegues.
Cómo usarlo: espolvoreamos el polvo de arroz sobre el rostro y el cuerpo, repartiéndolo con mimo y suavidad.

Es perfecto e ideal después de una mascarilla, depilación, peeling, ducha, en el deporte y para facilitar el masaje.

Muy indicado para las pieles delicadas, irritadas y enrojecidas así como después de tratamientos estéticos que provocan hiperemia, y siempre que se precise calmar, refrescar y relajar la piel. También se puede usar para masajes de effleurage (a flor de piel).

Resumiendo:

- Refresca y calma

- Dulcifica y protege la piel de roces

- Limpia y absorbe las impurezas

Ingredientes: Oryza sativa

http://aromaesencias.blogspot.com/searc ... de%20arroz" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 13 Ene 2009 13:47

Pues tendré que probar :nodigona: aunque hace tanto tiempo que no me doy un baño por pereza de salir después..

Gracias por tu aportación :beso: :beso:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Mar 13 Ene 2009 15:24

Gracias Mariaeugenia y Vijo!!!! No lo conocía yo eso!!!! :plas:

FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por FLORELILA » Mar 13 Ene 2009 16:26

Deberia probarlo, pero no tengo tiempo para darme baños :evil: ducha rapida y alehop

Kore
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Kore » Mar 13 Ene 2009 16:41

yo antes cada domingo mi sesion de baño mascarilla no me lo quitaba nadie ,pero cambie de casa i me cambiaron los habitos ,tambien por el poco tiempo que tengo . :cry: :cry: :cry: :cry: yo me compre el almidon i me parece que solo me he dado un baño pero si que deja la piel suavecita :up: :up: :up:

MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIAEUGENIA » Mar 13 Ene 2009 18:31

pues chicas, hay que animarse y tomar un baño a la semana.

Yo me lleno la bañera cuando acueesto a mi hijo (tengo una bañera redonda :nodigona: ) me pongo musica y un gintonic y a disfrutar :D :D :D

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 13 Ene 2009 19:11

Yo no tengo bañera :cry: :cry: :cry: como no cierre la puerta de la ducha y la rellene quedándome de pie ... me parece :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero lo tendré en cuenta para cuando vaya a casa de mi hermana, que si tiene una grandota ... a lo mejor incluso a ella le interesa :dientes:

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mar 13 Ene 2009 19:51

Marnan eso lo solucionamos enseguida te coges un avion y te vienes a mi casa en un plis,te presto mi bañera :lol: :lol: Aunque viendo como estan los aeropuertos......... :beso:

Responder