quema grasas!!:
- canimo
- Cafetera/o
Hola chicas, yo creo que no hace falta deciros nada más.
Con las navidades, y con todo lo que singnifica, todo ello..
polvorones, turrones etc...etc... pues ya estamos, que si me he engordado
que he cogido unos kilitos de más... etc...( en mi caso, mentira, porque si le llamais,
a unos kilitos de más, a 8 KILOSSS!!!)
Pero bueno, vamos a echarle la culpa a las navidades!
Tengo que perder, pues 8 kilos, que vienen de mas atras de las navidades, no digo que sean los 8 sean de más atras, pero que las navidades tambien han ayudado a ganar, alguno que otro
He pensado, en que me podria ayudar algun quema grasas, ya que tengo celulitis, ya sé que tengo que beber mucha agua, cosa que ya lo estoy haciendo, pero al igual algo asi como eso de quema grasas, al igual me ayudaria.
Mi pregunta es: tachan, tachan: SABEIS O HABEIS PROBADO ALGUN QUEMA GRASAS QUE FUNCIONE????
GRACIAS, de ANTEMANO, CHICAS!
Con las navidades, y con todo lo que singnifica, todo ello..
polvorones, turrones etc...etc... pues ya estamos, que si me he engordado
que he cogido unos kilitos de más... etc...( en mi caso, mentira, porque si le llamais,
a unos kilitos de más, a 8 KILOSSS!!!)
Pero bueno, vamos a echarle la culpa a las navidades!
Tengo que perder, pues 8 kilos, que vienen de mas atras de las navidades, no digo que sean los 8 sean de más atras, pero que las navidades tambien han ayudado a ganar, alguno que otro
He pensado, en que me podria ayudar algun quema grasas, ya que tengo celulitis, ya sé que tengo que beber mucha agua, cosa que ya lo estoy haciendo, pero al igual algo asi como eso de quema grasas, al igual me ayudaria.
Mi pregunta es: tachan, tachan: SABEIS O HABEIS PROBADO ALGUN QUEMA GRASAS QUE FUNCIONE????
GRACIAS, de ANTEMANO, CHICAS!
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Re: quema grasas!!
Yo te voy a dar un truco de farmacia que es genial para quemar la grasa:
Busca una farmacia que este a mas de 2 kilometros de donde vives. Ve andando a paso rapido, compra una pastilla de chicles y te vuelves. Asi por lo menos 5 dias a la semana. Veras que quemagrasas mas bueno y mas barato.
El mejor quema-grasas que existe y eficaz 100% es EL EJERCICIO.
Busca una farmacia que este a mas de 2 kilometros de donde vives. Ve andando a paso rapido, compra una pastilla de chicles y te vuelves. Asi por lo menos 5 dias a la semana. Veras que quemagrasas mas bueno y mas barato.
- xiroi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Rompeolas escribió:Yo te voy a dar un truco de farmacia que es genial para quemar la grasa:

PD: pero tienes más razón que una santa

- Kcarol
- Repostera-pastelera/o
Rompeolas !
Muy bueno
Nunca he probado ningún quema grasas, no te puedo ayudar
, pero Rompeolas tiene razón. Esas cosas valen para poco, bueno... valer, valen mucho
pero son poco eficaces. 

Nunca he probado ningún quema grasas, no te puedo ayudar

- canimo
- Cafetera/o

- suma
- Pinche de cocina

De todas formas los quemagrasas solo sirven si se hace mucho ejercicio, es lo primero que te dicen cuando te informan sobre ellos. Un beso.

- malutapia
- Subjefa/e de cocina
Además un quemagrasa muy barato y sin efectos secundarios..
Ahora en serio, yo ya me he cansado de comprar potingues de este tipo. Los compraba y no sabía si hacían algo o no porque yo no notaba nada.

Ahora en serio, yo ya me he cansado de comprar potingues de este tipo. Los compraba y no sabía si hacían algo o no porque yo no notaba nada.
- javiveti
- Cafetera/o
Que razón tiene rompeolas. Es el mejor remedio que puedes encontrar. Lo que yo hago es ir al supermercado que más lejos me pilla, vamos que entre ir y volver tardo una hora....
De potingues no te puedo decir nada, siempre he creido que no surten efecto...
Ánimo y verás que cuando empieces a caminar ya no podras parar.
De potingues no te puedo decir nada, siempre he creido que no surten efecto...
Ánimo y verás que cuando empieces a caminar ya no podras parar.
-
- Pinche de cocina
hola que tal yo tambien me he pasado en las navidades asin que despues de todas las fiestas e decido ponerme a regimen y ademas de hacer un poco de ejercicio y dieta me lo combino durante 12 dias con unos sobres que venden en la farmacia se llaman siken form y es un sobre que se dilulle dentro de 1,5 litros de agua y se va veviendo durante topo el dia lleva Lcarnitina trasorma la grasa en energia ayuda a eliminar la graa mas concetraa yo lo hice el año pasado y me fue muy bien y a mi jefa tambien .espero haverte ayudado
- canimo
- Cafetera/o
Gracias, myd!!! lo tendre en cuenta!!! y...chicas teniendo en cuenta que me han operado del menisco no hace mucho, PUES COMO PARA PONERTE A CAMINAR, 1 HORA!!
como para ir al "SUPER" comprar y venir cargada, o... para ir a la farmacia mas lejana!!!
si..... en fin.... cada una se sabe de lo suyo!!
Asi que si quereis darme algun consejo tenerlo en cuenta

Asi que si quereis darme algun consejo tenerlo en cuenta