¿Lo harías vosotras ? Ahí va mi opinión:
Yo creo que indudablemente lo ha hecho por motivos laborales porque si no no puedo entender que una mujer con 43 años, soltera, quien ha asumido su maternidad en solitario y se niega a publicar el nombre del padre, y quien ha mencionado en muchas ocasiones que ser madre es lo más importante. (En los mentideros se dice que su hija recién nacida es hermanastra de la hija de Salma Hayeck -perdonad si lo he escrito mal-. El padre por tanto sería el heredero de una de las mayores fortunas de Francia, ainsss ahora no me acuerdo el nombre del emporio es que es un nombre muy largo pero entre otras es la empresa Louis Vitton).
Pero bueno cotilleos aparte sobre quien es el papá, en las tertulias de televisión no aplauden su decisión, dicen que es muy mal ejemplo como mujer , e incluso que como una mujer así va a "cuidar a un colectivo si ella nisma no cuida a su bebé en un momento tan especial", o algo así han insinuado.
Yo desde luego no habría trabajo en el mundo que me hiciera decidir; lo tendría clarísimo. Al menos cogería lo que la Ley me ofrezca, o por lo menos la mitad siempre y cuando lo compartiera con mi pareja. Pero no lo sé, chicas hay que verse en el pellejo de cada una. También dicen que si Sarkosy -pedón si lo he escrito mal- se hubiera enterado cuando la nombró ministra que estaba embarazada -hecho que ocultó- pues no la hubiera nombrado.
¿No os parece demasiada ambición laboral por parte de esta mujer, o por el contrario un exceso de responsabilidad?
A mi me parece que ante todo no quiere ver peligrar su puesto de trabajo y que indudablemente lo ha antepuesto al cuidado de su bebé en las primeras semanas. Entiendo que es una mujer muy capacitada intelectualmente como para encontrar un trabajo estupendo si perdiera el suyo.
Ahora no recuerdo cuando tiempo estuvo de baja la ministra Chacón, no se si dos meses porque iba a compartir con su marido. ¿Os imaginais que se hubiera incorporado al tercer dia al ser parto natural?
Venga, que quiero oiros