por no decir otra cosa,anoche etaba temblando y hoy tengo un dolor de barriga, se me meten los nervios ahí y voy a estallar, veréis mi bebé anoche estaba gateando,se enganchó de la pizarra de pie de su hermana y se la hecho encima y del mismo golpe pegó con la carita en el suelo y se ha reventado el labio superior y un peazo moraton en el ojito derecho, en éste le estoy poniedo thrombocid y lo tiene bastate mejor la verdad, pero en el labio le puse letibalm pediátrico, que por cierto os aconsejo esa crema por si se le ponen la naricilla coloralla cuando tiene mocos o cuando tiene algna pupilla en boca o nariz, es buenisima es para grietas, fisuras, rojeces de las naries lo que os digo q es mdicina santa, weno vuelvo a lo mio, q se la puse esta crema y no le hace ná, lo tiene super hinchado el labio y estoy bastante preocupada, mas por que mañana voy al control del niño sano y dirá mi medico q parece q le pegao una paliza y mas como están las cosas, total q estoy un poco preocupada, haber si sabeis algo chicas, mil gracias por leerme este tostón