Ya tengo los resultados:
- giserma
- Repostera-pastelera/o
hola wapa,no he vuelto a saber nada tí,me alegro de que todo haya salido bien,ya nos mantendrás informadas de los próximos resultados,feliz año 

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: Ya tengo los resultados
me encanta el espiritu q tienes ante lo q os ha ocurrido, me quito el sombrero preciosa.
ojala este 2009 sea el año en q vuestro tesoro llene vuestros brazos

ojala este 2009 sea el año en q vuestro tesoro llene vuestros brazos

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Me alegro mucho. Ya verás como el 2009 es tu año guapa

- o_marazul
- Repostera-pastelera/o
gracias chicas por estar cuando se os necesita, perdon a las que no he contestado o apoyado o ayudado.
Mafibel que bonito, ya veras como de todo salimos con la cabeza bien alta, de otras tormentas hemos reflotado.
Giserma, ya debes de notar al bebe.....eres mi embarazada, estabamos del mismo tiempo y te sigo aunque no escriba mucho, mandame alguna fotito del bebe!!!!!!!!!!!, Ilogic guapa, que poco te leo ultimamente, donde andas metia? esta todo bien?
po eso chicas que a todas un beso enorme
Mafibel que bonito, ya veras como de todo salimos con la cabeza bien alta, de otras tormentas hemos reflotado.
Giserma, ya debes de notar al bebe.....eres mi embarazada, estabamos del mismo tiempo y te sigo aunque no escriba mucho, mandame alguna fotito del bebe!!!!!!!!!!!, Ilogic guapa, que poco te leo ultimamente, donde andas metia? esta todo bien?
po eso chicas que a todas un beso enorme
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
o_marazu me alegro muchisimo de que todo haya salido bien, ya verás que pronto nos das buenas noticias, vamos en cuanto os den luz verde, manos a la obra, eeeehhh!!!!
Mafibel, muy bonita la lectura que has puesto, la verdad es que a veces somos un poco de todo, ojala pudieramos ser granos de cafe siempre, pero que dificil es en algunas ocasiones..... Muchas gracias por esas palabras.

Mafibel, muy bonita la lectura que has puesto, la verdad es que a veces somos un poco de todo, ojala pudieramos ser granos de cafe siempre, pero que dificil es en algunas ocasiones..... Muchas gracias por esas palabras.

- Evosa
- Subjefa/e de cocina
Yo también me alegro de que hayan salido bien y de leerte más animada. Te deseo muchísima suerte
.

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Me alegro de las buenas noticias
Siempre es mejor no tener problemas, a tenerlos, a pesar de que éstos tengan solución
Feliz año nuevo y espero que este año consigáis vuestro sueño.

Siempre es mejor no tener problemas, a tenerlos, a pesar de que éstos tengan solución

Feliz año nuevo y espero que este año consigáis vuestro sueño.

-
- Pinche de cocina
Este es tu año y lo vas a conseguir.