Con estos frios algunas noche se me ha apetecido cenar un vaso de leche calentita pero no he sabido con que acompañar. Porque otra tostada con jamon de york como en el desayuno me parece mucho pan al dia.
Por ejemplo, se podria tomar un vaso de leche desnatada con cereales special-k? Por cierto, son recomendables estos cereales? Asi en version light son los unicos q me gustan, he probado varias marcas y nada.
Por cierto, en la cena si por ejemplo, has comido algo de mas en la comida, me apetece cenar solo un yogur para no irme a dormir sin haber comido algo, esta bien?
Dudillas BB:
- mjose
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Dudillas BB
mjose escribió:Con estos frios algunas noche se me ha apetecido cenar un vaso de leche calentita pero no he sabido con que acompañar. Porque otra tostada con jamon de york como en el desayuno me parece mucho pan al dia. Es que pan no se puede comer por la noche... No puedes acompañar la leche con nada lógico.
Por ejemplo, se podria tomar un vaso de leche desnatada con cereales special-k? Por cierto, son recomendables estos cereales? Asi en version light son los unicos q me gustan, he probado varias marcas y nada. Esos cereales llevan azúcar (todos la llevan), no son aptos. Además, son HCC, y no se pueden tomar por la noche
Por cierto, en la cena si por ejemplo, has comido algo de mas en la comida, me apetece cenar solo un yogur para no irme a dormir sin haber comido algo, esta bien? Puedes hacerlo, de forma excepcional si te has pasado comiendo![]()
- Masaco
- Cafetera/o
Gracias por contestar Isabel,
Entonces a media mañana de L a V puedo tomar una fruta y un yogur. Y los S y D la tostada con pavo y una mandarina, por ejemplo ¿no?
Muchas gracias
Entonces a media mañana de L a V puedo tomar una fruta y un yogur. Y los S y D la tostada con pavo y una mandarina, por ejemplo ¿no?
Muchas gracias

- mjose
- Ayudanta/e de cocina
Otra dudilla, tengo una parcela en la cual tengo muchos naranjos. Por lo tanto, esta fruta no nos falta a nadie de la familia. Mi pregunta es la siguiente: se puede tomar zumo de naranja por la noche en vez de otra bebida?
Este post esta muy bien para las que estamos comenzando la dieta y tenemos dudas.
Este post esta muy bien para las que estamos comenzando la dieta y tenemos dudas.

- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina
Puedes tomar zumo de naranja sin azúcar añadido, aunque lo más recomendable es tomar la fruta entera, pues en los zumos pierden la fibra.mjose escribió:Otra dudilla, tengo una parcela en la cual tengo muchos naranjos. Por lo tanto, esta fruta no nos falta a nadie de la familia. Mi pregunta es la siguiente: se puede tomar zumo de naranja por la noche en vez de otra bebida?

- mjose
- Ayudanta/e de cocina
El viernes termino la dieta de los 4 dias y el sabado quiero comenzar la dieta bb. Por eso, voy a preguntar con tiempo lo que puedo comer o no.
Por ejemplo, para desayunar:
- 1 Naranja, puede ser en zumo o mejor entera? (es que por las mañanas me gusta en zumo asi consigo prevenir resfriados, me funciona bien)
- 1 Tostada de pan integral.
- 1 Vaso de leche desnatada Pascual calcio (Que os parece esta leche? es la unica desnatada q me gusta)
Ahora me surge la duda. Le puedo poner un poco de aceite de oliva y 2 lonchas finitas de jamon cocido?
Al media mañana podria tomar una naranja.
El almuerzo y la cena voy a ver vuestras recetas y asi poder saber que cocinar que este bien.
Que alguien me conteste que mañana termino la dieta de los 4 dias y el sabado comienzo la dieta bb. Y no quisiera comenzar mal con el desayuno
- 1 Naranja, puede ser en zumo o mejor entera? (es que por las mañanas me gusta en zumo asi consigo prevenir resfriados, me funciona bien)
- 1 Vaso de leche desnatada Pascual calcio (Que os parece esta leche? es la unica desnatada q me gusta)
Ahora me surge la duda. Le puedo poner un poco de aceite de oliva y 2 lonchas finitas de jamon cocido?
El almuerzo y la cena voy a ver vuestras recetas y asi poder saber que cocinar que este bien.
Que alguien me conteste que mañana termino la dieta de los 4 dias y el sabado comienzo la dieta bb. Y no quisiera comenzar mal con el desayuno
- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina
Mira el post de menús de BB, allí verás que tus dudas están allí comentadas porque otras personas también las tenian. El mejor modo de aprender es ver los menús de los demás y sus fallos.mjose escribió:El viernes termino la dieta de los 4 dias y el sabado quiero comenzar la dieta bb. Por eso, voy a preguntar con tiempo lo que puedo comer o no.
- 1 Naranja, puede ser en zumo o mejor entera? (es que por las mañanas me gusta en zumo asi consigo prevenir resfriados, me funciona bien) Lo mejor es la fruta entera por lo de la fibra, así que si tomas zumo que no sea la norma, sólo de vez en cuando.
- 1 Vaso de leche desnatada Pascual calcio (Que os parece esta leche? es la unica desnatada q me gusta) Mientras que sea desnatada no hay problema.
Ahora me surge la duda. Le puedo poner un poco de aceite de oliva y 2 lonchas finitas de jamon cocido? Puedes poner un poquito de aceite, y si tienes hambre también el jamón.

-
- Cafetera/o
yo tengo otra dudilla:
hoy he ido al super y he visto melocotón en almíbar peor con fructosa en vez de azúcar, ¿sería apto para una macedonia?
un besote
hoy he ido al super y he visto melocotón en almíbar peor con fructosa en vez de azúcar, ¿sería apto para una macedonia?
un besote

-
- Subjefa/e de cocina
Si no lleva nada de azúcar sí es apto, pero no por eso puedes tomarte un bote entero en una macedonia. Aun llevando fructosa, tiene muchas calorías