Hacer "deporte" es importantisimo para mi, y para vosotras?:

Pecosa75
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Hacer "deporte" es importantisimo para mi, y para vosotras?

Mensaje por Pecosa75 » Lun 12 Ene 2009 23:12

pues yo también voy al gym, ahora menos porque con la peque, pero voy dos dias a la semana y un dia hago la eliptica o las escaleras y algo de maquinas y otro hago natación, al menos algo es algo...

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 13 Ene 2009 12:39

Al final me he traido la eliptica de mi hermana, vaya regalazo :D y sobre todo por lo que pesa :nodigona: :lol: esta si que se tendria que ponerse a dieta :lol: :lol: , mi marido dice que solo con traerla ya hemos hecho el ejercicio de una semana :lol: , sabeis lo que pesa?, mas de 60 kilos la maquinita :nodigona:

Una pregunta que queria haceros, cuando debo hacer el ejercicio por la mañana sin desayunar o un rato despues de haber desayunado?

Pienso que si lo hago antes, luego cuando vaya a desayunar tendre tanta hambre que desayunare mas de la cuenta o que si lo hago despues voy a tener el desayuno en la garganta con tanto ajetreo :lol: , como lo veis?

Solo espero que no sea un trasto mas :nodigona: , un saludo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Merymelisa el Mar 13 Ene 2009 12:42, editado 1 vez en total.

lacocinerasalerosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lacocinerasalerosa » Mar 13 Ene 2009 12:42

Yo he empezado a ir a caminar una hora 3 veces/semana y cada vez hago unos 5 km/h.

Y me siento mejor conmigo misma :coqueta:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mar 13 Ene 2009 12:51

MERYMELISA, ni se te ocurra hacer ejercicio sin desayunar es malisimo, tienes que desayunar, en mi caso yo tomo medio litro de agua antes de desayunar, entonces el dia que hago eliptica,no tomo medio litro sino un vaso, y desayuno normal, sin quedarme demasiado empansada de agua entiendes ?

lo mismo si la hago por la tarde, intento no estar tan llena aunque sea de agua, espero que te sirva, pues yo tengo comprobado eso.

si estoy tan llena de agua me cuesta, y sin comida hacer ejercicio no es nada bueno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mar 13 Ene 2009 12:58

Gracias isabel :up: :up: :up: :up: y yo tambien bebo pero solo puedo con un vaso de agua antes de desayunar, el resto lo bebo durante todo el dia :up: , gracias por tu consejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 13 Ene 2009 14:26

un pequeño desayuno ira bien, un bocadillo con un zumo por ejemplo es que si haces ejercicio con el estomago vacio te me vas pal suelo

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Jue 15 Ene 2009 13:02

pues bueno, ya me he puesto las pilas y ayer hice una clase de batuka y otra de danza del vientre, asi muevo el esqueleto y me divierto (vamos, solo de mirarme en el espejo y ver mi estilazo me parto yo sola de la risa, de aqui a fama a bailar hay solo un paso, :lol: ). lo que pasa que no se yo si será suficiente...yo creo que para el mes que viene me apuntaré a spinnig q se suda más, ya os contaré....

campanilla21
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por campanilla21 » Jue 15 Ene 2009 15:31

Aisss a mi lo que me falta es voluntad....y no será por no tener tiempo porq la verdad tengo y de sobra pero se me hace pesadisimo tener q salir a caminar....estaba pensando en comprarme una bicicleta pero la verdad es pensar en otro trasto y creo q lo mejor será poner empeño y salir a caminar al menos una horita todos los dias.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Jue 15 Ene 2009 16:25

Holaaaaa!!

Pues a mi me pasa igual,que si no me ayudo del gimnasio,me cuesta bajar de peso... :duda:

Me apunté al gimnasio con el proposito de bajar de peso y ahora me encanta ir,porque cuando sales te sientes tan bien contigo misma!! Además como ya conozco a bastante gente,se ponen de cachondeo en spinning y me lo paso de maravilla :lol:

Yo hago spinning,Gac,Medpump y maquinitas.Alguna vez hago Combo... jejeje

No se donde,oí que si hacias deporte antes de desayunar,quemabas el doble de calorias,pero lo veo una locura... Yo no desayuno,voy al gimnasio y te aseguro que me da un patatús en medio del gimnasio... Yo como minimo,desayuno mi colacao con leche desnatada o mi zumo natural de naranja y luego si me apetece, añado medio sandwich de pan integral con 1 loncha de algun embutido o algo así.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 15 Ene 2009 16:37

Pues a mi me encantaria ir natacion, es el mejor deporte de todos.

Responder