Buenos dias

por aqui nevando, comenzo a las 8 de la mañana y lleva toda la mañana, nevando a ratos y otros lloviendo, este es el invierno que me gusta

Nytta me alegro mucho de saber de ti

espero que todo se solucione, la verdad que la situacion no esta nada facil, creo que a las farmacias los ultimos meses del 2008 la seguridad social no les pagaba la parte de las recetas que tienen que pagar, asi que imaginaros como esta todo

una de mis amigas que tiene farmacia estaba preocupada por el atraso que tenian en pagarles.
Chau ayer nos cruzamos

si vendes los libros por internet, dilo que me gustaria poder comprar alguno,
Veo que seras abuelita dentro de pocos meses, eso siempre es una alegria,

¿Lo tendra aqui o en EEUU?, si lo tiene fuera te veo de viaje dentro de unos meses otra vez, para conocer al bebe, que bien, me encanta viajar.
Si puedes pon alguna foto que por lo que dicen tiene que estar el mar muy encrespado.
Me entere que salio el Sebastian el Cano , me gustan mucho los barcos de vela, claro que solo para verlos no para embarcar
http://es.youtube.com/watch?v=c5qBK0qWfbc[/video] y esta musica siempre me gusto Ganando Barlovento.
Molinera una froto preciosa,

el mirador del Espiritu Santo me gusta muchisimo, tiene unas vistas increibles, por la derecha se ve la zona de san Juan de la Arena y por el otro lado se distingue a lo lejos el faro de Oviñana. Una de las cosas que mas me molestan, es que en esa parte tan bonita algun desaprensivo tiro un coche y claro no hay manera de sacarlo de entre las rocas, y simpre que voy me fijo en que cada dia esta mas destrozado entre el mar, la lluvia y el viento, recuerdo que era de color rojo, ahora es de color oxido, tengo la esperanza que algun golpe de mar lo tire al fondo y sirva de casa a los peces por lo menos desaparecera de la vista de todo el mundo.
Rosky que alegria leerte diciendo que estas como nueva

esa es la mejor noticia del dia, me gusta mucho la foto, de tus hijas en fin de año, se las ve felices
La pizza tenia que estar rica, parece un poco el relleno de las cocas, con tanta verdurita, es que a mi la verdura en las masas me gusta mucho.
Roski yo en Madrid, algunas veces compro la harina de fuerza en Alcampo, en el de la Vaguada tienen una panaderia dentro y te venden la harina de fuerza, y es muy buena, te digo esto por si te queda mejor que Makro, y otra harina que me gusta mucho es la que venden en las tiendas Dia.
Berta menos mal que tu Madre, llego tarde pero llego, que con el follon que tienen en el aeropuerto eso es un logro, la hija de una amiga que regresaba de Suiza, se tuvo que quedar dos dias mas alli, por culpa del jaleo que tienen en el aeropuerto, y luego la ministra dice que es por culpa de Iberia
Entrare en los diarios Gallegos en internet, para poder ver cosas de la exposicion de tu hermana.
Menuda suerte la de tus tios que no les sucedio, nada, por lo que pusieron hace dos dias en Antena 3, fue muy gordo,pero esta vez como las tv. estaban tan entretenidas con los jaleos de la nevada, casi no contaron nada, bueno lo importante es que tu familia estaba muy bien.
Pues ahora que hablas de ese periodista a mi me parecio un secuestro muy raro

de todas las maneras, algunas personas aman el riesgo y esta clase de periodistas son unos de ellos.
Monika hoy estaras contenta, con el desayuno de Rosky, pero yo creo que esta envejeciendo muy mal, cada vez, esta mas poco cuidado, o por lo menos a mi me lo parece, y es una pena.
Espero que te podamos leer un ratin cada dia,
Buttercup asi que tu tambien pescaste la gripe

segun cuentan Asturias y otra region que no recuerdo, son las que mas casos tienen, menuda lata, mi cuñada tambien la pesco y esta fastidiadisima, con muchisima fiebre y sin ganas de hacer nada.
Te imagino con el zumito de naranja a todas horas,

te deseo que se te pase rapin.
Queca, que no te pierdas, que aqui te seguimos esperando.
Beira, espero que ahora que estas en casita nos puedas escribir de cuando en cuando, contando como estais de nieve, que por lo que dicen nieva menos que estos dias por aqui,

bueno que eso tiene que ser solo habladurias.
Katusa, tu hija nos dice que piensas escribir mucho, pues aqui estamos deseando leerte