yogurtera:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: yogurtera

Mensaje por Viesqui » Mar 13 Ene 2009 13:50

Mira, metete en la pagina de moulinex y en el apartado de donde puedo reparar te ponen las tiendas que hay cerca de donde vives.
Yo aqui en Alicante he llamado a las 2 que hay, en una me han dicho que a 2.50 y en la otra que tenia que ser el juego completo de los 7 vasosy todos me salen a 14.75, con lo cual me sale mas a cuenta el juego completo.

Ya contare el experimento, ya que quiero hacerle a mi marido de nocilla y de gominolas, ya que no puedo comermelos yo :evil: :evil: :evil: , por lo menos disfruto viendoselo comer a el :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mar 13 Ene 2009 13:55

Los envases valen otros cualquiera, no hace falta que sean los de la yogurtera, estos de La ermita de San Pedro están muy bien, además los productos son muy ricos. Te comes el flan y te queda el recipiente, mas barato que si te los compras ex profeso.

Imagen

mariail
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariail » Mar 13 Ene 2009 13:58

mirar yo tambien los ago cada tres dias mas o menos y los hago como dice yerbabuena lo unico que la leche es de mis vacas y la que pongo en polvo no lleva azucar viesqui es la de SVELTESSE calcio plus desnatada con bifidus y sus ingredientes son:leche de vaca desnatada en polvo,carbonato calcico,bifidobacteriasy otros fermentos lacticos,vitaminasliposolubles (A,D,E,Y)
esos son los ingredientes que pone el bote es un poco caro pero ahy para dos meses

hacer yoghur y quedan muy espesitos y ricos . :beso: :beso:

arasia los vasitos tambien valen los de los yoghures de cristal los que ahy del mas y mas y con esos te tapa la yoghurtera.

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mar 13 Ene 2009 14:00

Tambien es una buena opcion, pero yo ya los he pedido, ademas soy algo meticulosa para ciertas cosas y ya que es nueva me apetece tenerlos todos iguales y ademas soy bastante cuidadosa, con decirte que voy a hacer 8 años de casada y tengo los mismos vasos y no se me ha roto ninguno.

Pero insisto , es una buena opcion para aquellas que no sean tan maniaticas como yo. :lol: :lol: :lol:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mar 13 Ene 2009 14:04

Gracias mariail, comprare la de sveltes que me dices, ya que en alguna ocasion he visto alguna, no recuerdo de que marca y he visto que llevava azucares.

ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por ANAPER » Mar 13 Ene 2009 14:11

Viesquis , decirte q mi madre tambien hace yogures y le salen buenisimos ,ella usa leche en polvo desnatada de la asturiana , te lo digo porque ella no puede tomar azucar por q es diavetica , :beso:

pelaezh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pelaezh » Mar 13 Ene 2009 15:01

gracias a todas. mi yogurtera es la de jata la unica que he encontrado, en mi pueblo no habia, esta la compre en media mark. ayer hice unos y ya os dire luego como estan, la receta fue la siguiente: 1 litro de leche y yogurt natural azucarado, 1 cucharada de azucar. y a mi marido en algunos le he echado en el fondo miel, a ver como estan. probare lo de la mermelada, tiene que estar bueno.
lo de los vasitos yo tambien lo habia pensado pero no se donde podre comprar unos como los mios o parecidos. que lleven tapadera. ya os cuento luego como me han salido. :beso: :beso: :beso: :beso:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Mar 13 Ene 2009 15:47

Hola pelaezh, los de jata los puedes comprar en jata on line, y valen 11e los 7 vasitos, y te los mandan a casa.
Yo no los he pedido por miedo a que no me valieran para la moulinex, que me imagino que si, pero bueno tambien los estube viendo.

:beso: :beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mar 13 Ene 2009 15:49

Viesqui escribió:Hola a todas, a mi tambien me ha caido una yogurtera por reyes y los he echo con1 litro de leche y un yogur, los puse 9 horas y se quedaron un poco liquidos, la proxima vez los dejare mas.
Me gustaria ponerle leche en polvo, pero no puedo tomar azucar, ¿sabeis si lleva azucar la leche en polvo?
Ya os contare, pues esta noche quiero hacer unos con nocilla, no para mi, para ver como salen.
Ah! otra cosa por si os interesa, he localizado una tienda donde venden los vasitos de recambio y salen a unos 2.50 cada uno.Yo voy a comprarme unos cuantos, ya que obligadamente me tengo que tomar dos yogures diarios, asi que con 7 vasos no hago nada.

Si tomas mucho yogur ésta también es una forma de hacerlo más "a destajo":

http://alsurdelsurblog.blogspot.com/200 ... ondas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo no tenía ni idea de que se podía hacer tan simplemente y me resultó muy curioso la primera vez que lo hice :D
La verdad es que va soltando suero y se va quedando más concentrado, pero tampoco lo hice con leche fresca...
:beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Mar 13 Ene 2009 15:55

fumarola33 escribió:Los envases valen otros cualquiera, no hace falta que sean los de la yogurtera, estos de La ermita de San Pedro están muy bien, además los productos son muy ricos. Te comes el flan y te queda el recipiente, mas barato que si te los compras ex profeso.

Imagen
Qué buena idea, no los conocía! Yo usaba vasitos de yogures que luego tapaba con papel de aluminio(pfff). Gracias!
:beso:

Responder