Yo he encontrado información sobre las brochas aquí: http://www.kotillon.com/pages/03_06_utencillos.htmlpylonas escribió:He encontrado una foto con parte del muestrario, pero no se como insertarla aqui... Me dijo la dependienta que son tres lineas: profesional, clasic y la otra no la recuerdo.
Siiii, si que lo son!!!pylonas escribió:Son o no son una tentacion ?????? Imaginate como lo pase cuando estuve delante de tooooodas esas pequenas maravillas ...
Todas, Marnan, las tenian TODAS!!!!! El muestrario era de esos que son una enoooorme columna giratoria, completiiiiiito de arriba a abajo. Mientras la dependienta me explicaba yo no hacia mas que pensar: callese, bruja !!marnan escribió:Siiii, si que lo son!!!pylonas escribió:Son o no son una tentacion ?????? Imaginate como lo pase cuando estuve delante de tooooodas esas pequenas maravillas ...![]()
![]()
Y donde estuviste las tienen toooodas?? pero tooodas tooodas?? es que en la perfumería a la que yo fui no![]()
es que hay una que por lo que veo es muy parecida a la 224 de MAC
pero esa no la tenían aquí
me refiero a la 4196 de las DaVinci Classic. Yo la que compré fue la 4194 de la misma gama.
Siii la mu jodía a mi también me empezó a explicar y a hablarme de todas las bondades de las benditas brochaspylonas escribió:Todas, Marnan, las tenian TODAS!!!!! El muestrario era de esos que son una enoooorme columna giratoria, completiiiiiito de arriba a abajo. Mientras la dependienta me explicaba yo no hacia mas que pensar: callese, bruja !!marnan escribió:Siiii, si que lo son!!!pylonas escribió:Son o no son una tentacion ?????? Imaginate como lo pase cuando estuve delante de tooooodas esas pequenas maravillas ...![]()
![]()
Y donde estuviste las tienen toooodas?? pero tooodas tooodas?? es que en la perfumería a la que yo fui no![]()
me refiero a la 4196 de las DaVinci Classic. Yo la que compré fue la 4194 de la misma gama.
![]()
![]()
Que asssssco de crisis ...![]()
Eso pylonas, investiga a ver..... de donde eres tu? Porque me da que no eres de por estos lares (de canarias me da q no eres, jeje)marnan escribió:Siii la mu jodía a mi también me empezó a explicar y a hablarme de todas las bondades de las benditas brochaspylonas escribió:Todas, Marnan, las tenian TODAS!!!!! El muestrario era de esos que son una enoooorme columna giratoria, completiiiiiito de arriba a abajo. Mientras la dependienta me explicaba yo no hacia mas que pensar: callese, bruja !!marnan escribió:Siiii, si que lo son!!!pylonas escribió:Son o no son una tentacion ?????? Imaginate como lo pase cuando estuve delante de tooooodas esas pequenas maravillas ...![]()
![]()
![]()
![]()
Que asssssco de crisis ...![]()
menos mal que por lo menos no tenía esa otra
Si por esas casualidades vuelves a pasar por ahí, podrías preguntar cuánto vale la 4196?? la que es tipo 224 de MAC, yo creo que serán al menos 17 o 18 € o sea, nada frente a los 30 o treinta y pico que sale la de MAC
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro