CAMBIO DE LECHE AL AÑO:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas cuando vais al pediatra de la revision del año os cambia la leche al tipo 3 o todavia no?? que os dicen en la revision, que mira??
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Re: CAMBIO DE LECHE AL AÑO
Mis dos sobrinos al año ya empezaron a tomar la leche normal,el pediatra les dijo que ya podian tomar la normal y acabaron la que tenian y la normal desde entonces.
- lodisa
- Cocinera/o
Pues verás, a mi hija mayor al año el pediatra me dijo que le diera leche mormal, pero a esta, le pregunté el mes pasado, y me dijo que le siguiera dando la misma hasta los 15 meses, que si pasaba todo el invierno tomandola mejor, por las defensas y demás.
De todas formas mañana tengo la revisión del año y se lo volveré a decir.
,
De todas formas mañana tengo la revisión del año y se lo volveré a decir.

-
- Subjefa/e de cocina
leche normal con un añito?? creo que es pronto.
nose yo creo que pasara a la leche tipo 3 por lo menos 6 meses mas o no??
nose yo creo que pasara a la leche tipo 3 por lo menos 6 meses mas o no??
- Ayrshire
- Ayudanta/e de cocina
yo también tengo entendido que al año ya pueden tomarla normal 

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
A mi en la revision del año me dijo que le diese de la 3 o bien SEMIDESNATADA. Entera no porque es muy fuerte todavia.
Hasta los 18 meses le di PULEVA 3 y empeze a darle de la normal. En esa temporada, no se porque, tenia diarrea. Volvi a darle la Puleva 3 y se le paso.
Va a hacer los 2 años y todavia le doy la 3.
Hasta los 18 meses le di PULEVA 3 y empeze a darle de la normal. En esa temporada, no se porque, tenia diarrea. Volvi a darle la Puleva 3 y se le paso.
Va a hacer los 2 años y todavia le doy la 3.
- lodisa
- Cocinera/o
Acabo de venir del pediatra de la rev isión y me ha vuelto a decir lo mismo, que siga con la blemil plus forte 2, que es la que le doy, hasta los 15 meses, que pase todo el invierno tomandola me ha dicho y que despues ya pase a la que quiera del tipo 3.
Por lo demás ya me ha dicho que vaya comiendo prácticamente de todo, o sea que voy a empezar a darle de nuestras comidas...

Por lo demás ya me ha dicho que vaya comiendo prácticamente de todo, o sea que voy a empezar a darle de nuestras comidas...

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
El mío empezó a tomar leche entera normal con 8 meses
La de continuación ni olerla, así que se lo comenté al pediatra y me dijo esto, palabras textuales: Tu niño come yogures normales? a lo que le dije que sí, pues si los tolera bien dale leche de vaca que no pasa nada. Así que le empecé a dar leche normal y el bichejo se bebía casi un litro diario, ahora se bebe más de un litro

La de continuación ni olerla, así que se lo comenté al pediatra y me dijo esto, palabras textuales: Tu niño come yogures normales? a lo que le dije que sí, pues si los tolera bien dale leche de vaca que no pasa nada. Así que le empecé a dar leche normal y el bichejo se bebía casi un litro diario, ahora se bebe más de un litro

- kilos
- Repostera-pastelera/o
aqui la leche de vaca no la meten hasta los dos años,esque cada pediatra es un mundo espera haber que te dice tu pediatra guapa
- cuketa
- Cafetera/o
- Contactar:
Si han estado tomando pecho al año ya pueden tomar leche de vaca, SIEMPRE entera para los niños.
Si dais formula es mejor seguir con la de continuación e introducirle la de vaca a los 15 - 18 meses. Pero vaya, más o menos...
Si dais formula es mejor seguir con la de continuación e introducirle la de vaca a los 15 - 18 meses. Pero vaya, más o menos...