Aficana.....que monas las telas!!!! me gustan mucho.....Elegí un dibujo que me ha resultado bastante fácil,ya que los neceseres no sé si podré....pero como el otro lo llevo avanzado quizás pueda hacerlo....no sé
Trabajo mensual de patchwork:
- pasara
- Cafetera/o

CHICAS......LO TERMINE!!!!!!!!........que es broma!!!!!
Aficana.....que monas las telas!!!! me gustan mucho.....Elegí un dibujo que me ha resultado bastante fácil,ya que los neceseres no sé si podré....pero como el otro lo llevo avanzado quizás pueda hacerlo....no sé
esto es de locos!!!!estoy hasta nerviosa
seré boba!!!!
- Aficana
- Cocinera/o

Re: Trabajo mensual de patchwork
Marchando uno para BA!!! que te debo una, que la caja
tampoco la encontré en Oviedo!!
Yo me voy a hacer para mi el de la cremallera en amarillito... levaba muchísimo tiempo detrás de esa tela porqie me encanta... pero no sabía para qué porque combina muy mal es como un gris-azul-verde...que no tiene muchas salidas...
Un besoteeeeeeeeeeee y paciencia eeh? que ya sabes como ando!!
Pero para allá que va!!

Yo me voy a hacer para mi el de la cremallera en amarillito... levaba muchísimo tiempo detrás de esa tela porqie me encanta... pero no sabía para qué porque combina muy mal es como un gris-azul-verde...que no tiene muchas salidas...
Un besoteeeeeeeeeeee y paciencia eeh? que ya sabes como ando!!
- llesques
- Repostera-pastelera/o

Y las cremalleras de cuantos cm. las habeis comprado?

- Aficana
- Cocinera/o

Yo de 20...
pero claro depende de como te haya salido la impresión del neceser... yo la he hecho tamaño folio...
- CLAUMAR
- Repostera-pastelera/o

Afriiiii que era una bromaaaaa!!!!! pERO SI QUERES TE PROPONGO Q HAGAMOS UN INTERCAMBIO, YO TAMBIEN VOY A HACER un necesser para vos Dale????

- Aficana
- Cocinera/o

Jajajjajaj!!!!!! vale!!! yo a regalar me lanzo rápido!! me encanta!! Si te apetece hazme uno pequeñito para llevar en el bolso cositas de higiene, colonia cepillo de dientes plegable...!! te parece?? Yo veré que me invento!! o... alguna necesidad necesaria para el neceser?? jajjajaja!!
Me encantás!!!!
Me encantás!!!!
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

Clau y Ele, pareceis hermanas cibernéticas (queda mejor que monocigóticas..jajaja).
Ele, a mi me gusta la roja... vamos, me encanta. Además es la màs sufridilla para llevar en el bolso, además... jejeje. Ya tengo imprimido el patrón... a ver si me entero de cómo hacerlo... vamos, que si alguna quiere poner una foto
de cómo lo está montando
yo tan agradecida...

Ele, a mi me gusta la roja... vamos, me encanta. Además es la màs sufridilla para llevar en el bolso, además... jejeje. Ya tengo imprimido el patrón... a ver si me entero de cómo hacerlo... vamos, que si alguna quiere poner una foto
- mariamer
- Repostera-pastelera/o

Chiquilla que Amparo en el post de trabajos mensuales de patchBurbujas escribió:Clau y Ele, pareceis hermanas cibernéticas (queda mejor que monocigóticas..jajaja).
Ele, a mi me gusta la roja... vamos, me encanta. Además es la màs sufridilla para llevar en el bolso, además... jejeje. Ya tengo imprimido el patrón... a ver si me entero de cómo hacerlo... vamos, que si alguna quiere poner una fotode cómo lo está montando
yo tan agradecida...
![]()
puso un tutorial de un blog me parece que es el de trast donde esta el neceser
lo has visto????????? yo creo que te sera de gran ayuda si le hechas
un vistazo
- Burbujas
- Repostera-pastelera/o

- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches chicas!!
Tengo una pequeña duda, quiero hacer el trabajo en azul. Ele, qué hilo usaste para hacer el de tu hermana? Era de D.M.C? Qué número?
Yo no haré el neceser, había pensado aplicar el bluework en un estuche para los lápices de colores (pinturetas como dicen en mi pueblo), bolis etc que llevo a mis clases de patch.Puedo hacerlo no?
Tengo una pequeña duda, quiero hacer el trabajo en azul. Ele, qué hilo usaste para hacer el de tu hermana? Era de D.M.C? Qué número?
Yo no haré el neceser, había pensado aplicar el bluework en un estuche para los lápices de colores (pinturetas como dicen en mi pueblo), bolis etc que llevo a mis clases de patch.Puedo hacerlo no?