OT: que haceis en San Valentin???:
- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Yo le compro a mi parte contratante una caja de bombones, y él se olvida. Es una larga tradición que tenemos desde que nos conocimos. 

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT: que haceis en San Valentin???
EnLaLuna escribió:Yo le compro a mi parte contratante una caja de bombones, y él se olvida. Es una larga tradición que tenemos desde que nos conocimos.

- begojjj
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aqui nada de regalos,.. un día me vino con una rosa,.. y le dije,.. que es lo que quería a cambio,... luego después de un tiempo me explicó que le había dado pena la persona que las vendía jajajaja,.. no será romántico,.. pero al menos sigue teniendo corazón jejeje
Yo suelo hace alguna comida que le guste, o una tarta,... a veces nos hemos ido a cenar fuera,.. pero tampoco es que hagamos algo super especial,... ( aún estoy esperando por mi anillo de brillantes jeje )
besitos bego

Yo suelo hace alguna comida que le guste, o una tarta,... a veces nos hemos ido a cenar fuera,.. pero tampoco es que hagamos algo super especial,... ( aún estoy esperando por mi anillo de brillantes jeje )
besitos bego

- UXIA23
- Cocinera/o
Ahora leyendo a Begojj recuerdo que hace dos años le hice unas pastas en forma de corazon, unas con chocolate, otras con almendras, azucar glass...y se las meti en una cajita en forma de corazon que compre en los chinos. Le escribi una pequeña carta u le imprimi unas fotos que tenia de los dos en el ordenador de mi casa.
No se que fue de las fortos , la carta o la caja, pero las galletas se las comio todas!!

No se que fue de las fortos , la carta o la caja, pero las galletas se las comio todas!!

- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Sebek: el año pasado por San Valentín, el foro se inundó de recetas románticas dulces y saladas.SEBEK escribió:Si, nosotros tampoco nos regalamos nada material. le hago alguna sorpresa , como un baño con rosas, una cena con velas, ropa interior sexy...pero este año no se.... acabo de mandar un mail a un spa de aqui, a ver que me dicen....
y recetillas para san valentin, que cositas especiales se pueden haccer??asi en plan moña con corazones.....jaja
Aquí tienes una recopilación
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=217669" onclick="window.open(this.href);return false;

-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo y mi chico al principio nos regalabamos alguna cosita,pero como luego acabas sin saber que regalar y cada vez una tiene más gastos y el sueldo no sube,en este caso ahora es el paro que en vez de subir baja...
Decidimos ese día ir a cenar a un sitio que nos guste,pero nada de pijerias que la cosa no esta para dejarse los euros...
Y de postre,hago una tarta.

Decidimos ese día ir a cenar a un sitio que nos guste,pero nada de pijerias que la cosa no esta para dejarse los euros...

Y de postre,hago una tarta.
- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Por supuesto yo hare la tarta de terciopelo rojo

- UXIA23
- Cocinera/o
clemenvilla escribió:Sebek: el año pasado por San Valentín, el foro se inundó de recetas románticas dulces y saladas.SEBEK escribió:Si, nosotros tampoco nos regalamos nada material. le hago alguna sorpresa , como un baño con rosas, una cena con velas, ropa interior sexy...pero este año no se.... acabo de mandar un mail a un spa de aqui, a ver que me dicen....
y recetillas para san valentin, que cositas especiales se pueden haccer??asi en plan moña con corazones.....jaja
Aquí tienes una recopilación
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=217669" onclick="window.open(this.href);return false;
graciñas
- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina
gracias por las recetas!!voy a exarles un ojo!!!
mi churri tampoco es nada romantico ni nada detallista.....pero bueno, lo conoci asi y no voy a cambiarlo ahora!!!jaja. (no lei la letra pequeña del contrato)jajajajajaja.
yo para su cumple y fechas señaladas, me lo curro un monton, siempre le pongo pistas por toda la casa, le lleno de globos la habitacion...creo que me hace a mi mas ilusion que a el !!! en su ultimo cumple el regalo fue ir a montmelo a ver la Formula 1
que le encanta, y le puse por toda la casa pistas falsas para que creyese que nos ibamos a la warner y en la habitacion nuestra, le colge banderas, carteles, coches...
buahhhh fue genial!!bueno, sus palabras cuando lo vio..fue..."y entonces...no vamos a la warner??"jajajaja. pa haberlo mataoooooooooooo
y esta....no se....con la crisis....no esta la cosa como pa gastar mucha pasta!!
pero algo se me ira ocurriendo.
es algo que siempre me gustaria que me hiciesen a mi, pq soy como una niña grande!!pero.....como no lo recibo pues lo hago yo que tb me hace ilusion prepararlo todo!!!
ya se que falta bastante tiempo....pero es q me hace ilusion!!!jaja
mi churri tampoco es nada romantico ni nada detallista.....pero bueno, lo conoci asi y no voy a cambiarlo ahora!!!jaja. (no lei la letra pequeña del contrato)jajajajajaja.
yo para su cumple y fechas señaladas, me lo curro un monton, siempre le pongo pistas por toda la casa, le lleno de globos la habitacion...creo que me hace a mi mas ilusion que a el !!! en su ultimo cumple el regalo fue ir a montmelo a ver la Formula 1
que le encanta, y le puse por toda la casa pistas falsas para que creyese que nos ibamos a la warner y en la habitacion nuestra, le colge banderas, carteles, coches...
buahhhh fue genial!!bueno, sus palabras cuando lo vio..fue..."y entonces...no vamos a la warner??"jajajaja. pa haberlo mataoooooooooooo
y esta....no se....con la crisis....no esta la cosa como pa gastar mucha pasta!!
pero algo se me ira ocurriendo.
es algo que siempre me gustaria que me hiciesen a mi, pq soy como una niña grande!!pero.....como no lo recibo pues lo hago yo que tb me hace ilusion prepararlo todo!!!
ya se que falta bastante tiempo....pero es q me hace ilusion!!!jaja

- EnLaLuna
- Subjefa/e de cocina
Me gusta la idea! Este año voy a cambiar los bombones por unos mini brownies en forma de corazón, gracias por la idea! Tengo el cortagalletas, solo me falta una cajita mona... pero tengo tiempo!UXIA23 escribió:Ahora leyendo a Begojj recuerdo que hace dos años le hice unas pastas en forma de corazon, unas con chocolate, otras con almendras, azucar glass...y se las meti en una cajita en forma de corazon que compre en los chinos. Le escribi una pequeña carta u le imprimi unas fotos que tenia de los dos en el ordenador de mi casa.
No se que fue de las fortos , la carta o la caja, pero las galletas se las comio todas!!![]()
![]()