OT- Qué estáis leyendo ahora???:
- fresita
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo estoy lellendo ahora. ¿Hay alguien ahi fuera? es de marian reyes , de momento me esta gustando muchos.

- oliter
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???
En reyes me regalaron 2, uno de Toti Martinez de Lezea, mi autora favorita, y El fuego, el de Toti ya me lo he leido, está genial, porque es la vida de los reyes y reinas más famosos, con recetas de la gastronomia de la época.
El fuego lo he empezado hace dos dias y me parece que no me va a gustar como el Ocho, pero no tiene mala pinta.

El fuego lo he empezado hace dos dias y me parece que no me va a gustar como el Ocho, pero no tiene mala pinta.

-
- Pinche de cocina
Chicas pues ahora estoy leyendo "Petalos al Viento" la segunda parte de Flores en el Atico, que gracias a vosotras tambien me lei ejjejeje y estoy totalmente enganchada.... nunca pense que un libro pudiera enganchar tanto ejejej
Un beso
Un beso

- Xas
- Cocinera/o
A mi me han regalado uno llamado The secret, El secreto pero a ultima hora de la noche me duermo
- MARIAEUGENIA
- Pinche de cocina
hola chicas, yo estoy leyendo "Perdona si te llamo Amor" de Federico Moccia, me leí el de "tres metros sobre el cielo" y me encontó, de momento este también, además me hace volver a la adolescencia

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues me estoy leyendo "LA SOMBRA DEL VIENTO" de Carlos Ruiz Zafon ..y la verdad que me ha enganchado ..me lo ha dejado mi hermana
- Kleine
- Cocinera/o
Yo quisiera saber qué tipo de soborno ha habido para que estén metiendo a toda costa el libro de Katherine Neville, para que lo compres sí o sí. Me ha dado hasta 'cosa' la pseudo-obligación que me hicieron para que lo comprase.
Y qué decir, cuando en un Eroski, Carrefour, Alcampo o nosécuál, te lo encontrabas a la entrada por decenas y era un "sí o sí" y no hay más. xD
Terminaré leyéndolo, pero me ha resultado chocante.
En lo que llevamos de año, me he leído por n-ésima vez el de Veinte mil leguas...; el regalo de reyes de una de mis primas: la saga de los vampiros de Crepúsculo... Que no tenía ni intención de tocarla, pero al no tener yo libro en la mesita que se dice, le cogí prestado el último de la saga (la historia es tan simple que da igual no haber leído lo anterior, que es más de lo mismo), el de Amanecer. Y en mi último trayecto, el de Causa de muerte de Patricia Cornwell.
Ahora estoy sin libro de nuevo y con dinero para comprar uno. No sé cuál aún...
Y qué decir, cuando en un Eroski, Carrefour, Alcampo o nosécuál, te lo encontrabas a la entrada por decenas y era un "sí o sí" y no hay más. xD
Terminaré leyéndolo, pero me ha resultado chocante.
En lo que llevamos de año, me he leído por n-ésima vez el de Veinte mil leguas...; el regalo de reyes de una de mis primas: la saga de los vampiros de Crepúsculo... Que no tenía ni intención de tocarla, pero al no tener yo libro en la mesita que se dice, le cogí prestado el último de la saga (la historia es tan simple que da igual no haber leído lo anterior, que es más de lo mismo), el de Amanecer. Y en mi último trayecto, el de Causa de muerte de Patricia Cornwell.
Ahora estoy sin libro de nuevo y con dinero para comprar uno. No sé cuál aún...
- boir
- Subjefa/e de cocina
yo ahora mismo
Mujeres que corren con los lobos,
de Clarissa Pinkola Estés,
de momento pinta bien
Mujeres que corren con los lobos,
de Clarissa Pinkola Estés,
de momento pinta bien

- Eilan
- Repostera-pastelera/o
Por ahora "abandono" a Stephen King
, tal vez más adelante no me cueste tanto.

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo ahora estoy leyendo la Biblia de Barro de Julia Navarro, voy por el segundo capítulo y daremos un poco más de tiempo pero de momento no me hace tilin