Otro Marnan-look como no Ahumado:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Otro Marnan-look como no Ahumado

Mensaje por vijo » Lun 12 Ene 2009 13:04

:D Qué wapa marnan !!! :coqueta: :beso: :beso:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 12 Ene 2009 13:04

aanwn escribió: Yo me compré hoy la sketch y la greensmoke, a ver si me decido a hacerme algo, de paso también me dieron un poco del pigmento spiritualize, que es súuuuper potito!!!! y eso que a mi los verdes no me llaman, pero últimamente les estoy cogiendo el gustillo...jajajaja
A ver si me pintarrajeo un poco y parecer un poco más decente...pero no creo que llegue al nivel de perfección de ustedes kerosas... :bate:

PD: marnan, ice, se supone que la semana que viene llega un pedido a MAC, asi que habrá que pasarse por allí a ver si traen cosas nuevas, al menos eso me dijo la chica hoy...
Te dieron muestras?? quién?? maría?? es que tu ya sabes como son pa darlas, a mi la única que no me pone cara de asco es maría. Aunque sólo le he pedido una vez :nodigona:

Claro que sí, tu ponte y ve probando, y ya verás como cada vez te sale mejor. Yo es así como estoy haciendo, algún día digo mmm me voy a poner a practicar, eso y por las mañanas, que me estoy atreviendo algunos días a hacerme alguna cosilla ... el último día hasta me atreví con un ahumado suavecito con la signed :lol:

calla calla, no me digas que vienen cosas nuevas, que estoy :sinunduro: que el otro día ya me permití un super capricho, me compré un vestidito super mono de Custo ... es que estaba tan rebajado y era taaan bonito que caí :lol: de todas formas a ver si me paso para preguntar en cuanto se quedan las sombras para paleta, que todavía tengo 2 huecos :burla:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 12 Ene 2009 13:05

vijo escribió::D Qué wapa marnan !!! :coqueta: :beso: :beso:
Muchas gracias Vijo :coqueta: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Lun 12 Ene 2009 13:07

marnan escribió:
vijo escribió::D Qué wapa marnan !!! :coqueta: :beso: :beso:
Muchas gracias Vijo :coqueta: :beso:
:coqueta: :beso: :beso: :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Lun 12 Ene 2009 13:54

marnan escribió:
aanwn escribió: Yo me compré hoy la sketch y la greensmoke, a ver si me decido a hacerme algo, de paso también me dieron un poco del pigmento spiritualize, que es súuuuper potito!!!! y eso que a mi los verdes no me llaman, pero últimamente les estoy cogiendo el gustillo...jajajaja
A ver si me pintarrajeo un poco y parecer un poco más decente...pero no creo que llegue al nivel de perfección de ustedes kerosas... :bate:

PD: marnan, ice, se supone que la semana que viene llega un pedido a MAC, asi que habrá que pasarse por allí a ver si traen cosas nuevas, al menos eso me dijo la chica hoy...
Te dieron muestras?? quién?? maría?? es que tu ya sabes como son pa darlas, a mi la única que no me pone cara de asco es maría. Aunque sólo le he pedido una vez :nodigona:

Claro que sí, tu ponte y ve probando, y ya verás como cada vez te sale mejor. Yo es así como estoy haciendo, algún día digo mmm me voy a poner a practicar, eso y por las mañanas, que me estoy atreviendo algunos días a hacerme alguna cosilla ... el último día hasta me atreví con un ahumado suavecito con la signed :lol:

calla calla, no me digas que vienen cosas nuevas, que estoy :sinunduro: que el otro día ya me permití un super capricho, me compré un vestidito super mono de Custo ... es que estaba tan rebajado y era taaan bonito que caí :lol: de todas formas a ver si me paso para preguntar en cuanto se quedan las sombras para paleta, que todavía tengo 2 huecos :burla:
No sé cómo se llama la chica, es la pelirroja la del spiritualize pero me puso poquito, la que se lució fue una con el pelo negro largo largo que me llenó el botecito hasta arriba (unas 3 paletinas de esas con las que ponen el pigmento) e incluso me dijo 'así tienes para bastante tiempo', es súper agradable la chica esta aunque no sé cómo se llama....

Te digo lo que me costaron las sombras:
Paleta: 12.50 -1.25 : 11.25€
Completa: 16.50 - 1.65: 14.85€
(sigo siendo la chica del 1,2,3...jajajaja)
:lol:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 12 Ene 2009 16:14

:lol: :lol: ya veo ya :lol: :lol:

La pelirroja si se quién es, la de pelo negro será maría o la otra, la que me dió los pigmentos, que aunque me puso cara rara, me llenó el bote :dientes:

ops, a ver si puedo pillar algo para la paleta, no se yo, porque con el pedido a Blanca me voy a quedar "esperriá" :lol: :lol: lo que si quiero mirar es un fluidline que le vi a la chica de makeupcorner, es de color azul y se llama Blue Peep (o algo así) y me pareció pre-cio-so. Lo utilizó con una sombra que también me gustó mucho: Dazzerlight (o algo así también :lol:) y me encantó el look que se hizo. Además, que yo no sabía que los fluidlines se podían usar tipo sombra en crema :o así se puede aprovechar más ... pero yo sólo los tengo en marrón y en negro :( Te dejo por aquí el enlace al look que me refiero, por si quieres echarle un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=HfPI5d-ZLes :wink:

:beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Lun 12 Ene 2009 17:01

marnan escribió::lol: :lol: ya veo ya :lol: :lol:

La pelirroja si se quién es, la de pelo negro será maría o la otra, la que me dió los pigmentos, que aunque me puso cara rara, me llenó el bote :dientes:

ops, a ver si puedo pillar algo para la paleta, no se yo, porque con el pedido a Blanca me voy a quedar "esperriá" :lol: :lol: lo que si quiero mirar es un fluidline que le vi a la chica de makeupcorner, es de color azul y se llama Blue Peep (o algo así) y me pareció pre-cio-so. Lo utilizó con una sombra que también me gustó mucho: Dazzerlight (o algo así también :lol:) y me encantó el look que se hizo. Además, que yo no sabía que los fluidlines se podían usar tipo sombra en crema :o así se puede aprovechar más ... pero yo sólo los tengo en marrón y en negro :( Te dejo por aquí el enlace al look que me refiero, por si quieres echarle un vistazo http://www.youtube.com/watch?v=HfPI5d-ZLes :wink:

Hola chiquilina, la que ella usa como iluminador es la Dazzlelight, está en mi lista pero no quedaba para paleta (a ver si llega en el pedido de esta semana); y sí, el Blue Peep es una maravilla, una de las chicas de MAC usó el lila como sombra en crema (macroviolet creo que se llama) y encima le puso otro tono de lila, resultado? Impresionante...
Si te compras el fluid, plis dime el precio para ver si me compro alguno que quiero hacerme con uno de esos.... aunque con lo de los pigmentos me quedo pelá... es que si empiezo no paro, también en mi lista tengo la signed seal (lo sé, imposible porque está descatalogada)....
Y gracias, conseguí el pettitcoat!!!!! A ver si me llega a casita!!!! :coqueta:

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Mar 13 Ene 2009 02:45

aanwn escribió:
marnan escribió::lol: :lol: ya veo ya :lol: :lol:

Hola chiquilina, la que ella usa como iluminador es la Dazzlelight, está en mi lista pero no quedaba para paleta (a ver si llega en el pedido de esta semana); y sí, el Blue Peep es una maravilla, una de las chicas de MAC usó el lila como sombra en crema (macroviolet creo que se llama) y encima le puso otro tono de lila, resultado? Impresionante...
Si te compras el fluid, plis dime el precio para ver si me compro alguno que quiero hacerme con uno de esos.... aunque con lo de los pigmentos me quedo pelá... es que si empiezo no paro, también en mi lista tengo la signed seal (lo sé, imposible porque está descatalogada)....
Y gracias, conseguí el pettitcoat!!!!! A ver si me llega a casita!!!! :coqueta:
Conseguiste el petitcoat :o que bien, enhorabuena!! :dientes: perdona la indiscreción, pero ... cómo lo conseguiste?? por ebay??

Por cierto, no creo que caiga ahora el fluidline :sinunduro: así toy :lol: que penita diosss :lol: pero si que te puedo decir que antes el fluidline costaba 17,50, así que aplicándole un 10% de descuento (-1,75) hace un total de: 15,75€ (yo a lo 1,2,3 también :lol:) :beso:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mar 13 Ene 2009 16:01

No te preocupes, lo compré por 'intercambios' de esta misma página, aunque con el temporal, no sé yo cuando va a llegar, jejeje...
Estuve mirando en las páginas que ponía ice y me negue en rotundo, casi 70 dolares, ni jarta coca....

MARIAEUGENIA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MARIAEUGENIA » Mar 13 Ene 2009 18:43

que guapa marnan, pero como os podeis hacer esto tan chulo :o , mira que pruebo pero siempre parece que me han pegado un puñetazo :lol: :lol: :lol: :lol:

Seguire intentado.

Responder