Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por hadaluna » Mar 13 Ene 2009 15:38

Hoola a todos...me he comprado esta mañana la guía de compras 2008-2009 de mi bebe y yo y viene con un cojín de lactancia hinchable, por 5'95€.......he estado ojeando la guía y está genial para ver precios, características de carros, cunas, bibes, etc etc.......además viene una lista para que seáles las cosas que necesitarás cuando nazca......

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mar 13 Ene 2009 15:53

Hola a todas

Soy nueva como forera pero hace meses que os estoy siguiendo... de hecho tan sólo me quedan 3 semanitas para salir de cuentas... me empecé a leer el foro cuando llevaba 190 páginas y a partir era como una droga... no podía pasar un día sin mirarlo :)

He conseguido varias cositas; lo de dodot, lo del BabyClub Carrefour, el neceser de Baby Center, la pasta de dientes, el Club Gynea, Clarins, 3 cucharas de Ordesa (aunque este mes no me ha llegado)... Y otras me han dicho que me las enviaban... pero nunca llegaron... Por ejemplo las muestras de Lansinoh me dijeron que en un mes llegaban... a los 3 meses les escribí de nuevo y me dijeron que en una semana los tenía en casa... han pasado 4 semanas y sin noticias de ellos...

Yo os cuento cómo lo hice por si os sirve a las recién llegadas aunque en este foro hay gente mucho más experta que yo :)... En septiembre o por ahí hice un envío de mails a todas las direcciones, me registré en las webs... bueno hice un barrido... cuando pasó el tiempo a finales de octubre, primeros de noviembre volví a hacer una batida por los mails que no había tenido respuestas y por los que habían sido negativos (tipo Dodot) y bueno con alguno me funcionó... En diciembre a principios lo volví a hacer y desde entonces ya no he hecho nada más porque ya no aguanto mucho tiempo en el ordenador...

Pero tengo una duda... Lo de Hero nunca lo he conseguido porque siempre me pide la fecha de nacimiento del niño/a y claro... si aún no ha nacido... hay que poner una fecha inventada??? o mejor ya me espero a que salga este bichito???...

Bueno espero seguir leyendo vuestros mensajes y si tengo algo que aportaros os lo diré enseguida :)

Vaya pedazo de mensaje me ha salido... lo siento... no quería ser una cansina...

Saludos a todas y gracias por todo

Menjauri y la pequeña Blanca (36+5)

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mar 13 Ene 2009 16:10

Bienvenida wapa!! Ya no te qeda nada pues para tener a tu nena en brazos...
Jo has onseguido un monton de cosas q suerte!!yo de las cucharas de ordesa ni una :evil:
Para lo de hero yo he peusto la fecha probable del parto y como estamos ya en el 2009 pues te deja ponerlo sin problemas...prueba y si cuela...
:beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 13 Ene 2009 16:13

Dunia75 escribió:Los de dodot me han contestado que me meta en su pagina, que alli tengo informacion y puedo solicitar muestras bla bla bla, les dije que estaba de 20 semanas en vez de 16 por si las moscas, eso significa que no me los van a mandar? :cry: :cry:

no desesperes mujer, dentro de unas semanas les vuelves a mandar otro email, cuando este de unas 30 o asi y veras como si que te los mandan, te lo dice una que le paso igual, el primero que mande estaba como tu de 16 semanas y me dijeron lo mismo, luego mande otro sobre las 30 y enseguida me los mandaron. :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 13 Ene 2009 16:16

chioca escribió:hoy me ha llegado el famoso cambiador de hero baby, parece q si existia de verdad, jejeje
:lol: :lol: :lol: chioca ¿cuando lo pediste????? porque yo me registre en la pagina hace uffff un monton de meses, creo que unos 6 y na de na, el otro dia les mande un email preguntando por si lo habian mandado, porque como aqui el cartero es un trasto y viene de cada 15 o 20 dias y la mitad de cosas no llegan y ni me han contestado :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso:

menjauri
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menjauri » Mar 13 Ene 2009 16:20

Gracias Ladyblue

La verdad es que con el despiste que tengo en el embarazo no había caido que ya estábamos en 2009 y ya me podía registrar!!! Voy a intentarlo ahora mismo!!!

Y si a mí no me queda nada... a tí te queda menos :) Aunque me han dicho que mi niña es muy larga y con cabeza grandota y que igual me tienen que provocar el parto antes... a ver el lunes que viene que ya tengo monitores qué me dicen.

Gracias, besos

Menjauri y la pequeña Blanca (36+5)

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 13 Ene 2009 20:06

Bueno pues lo volvere a pedir mas adelante a ver si tengo mas suerte :coqueta: :coqueta:

Puede mi marido enviar un email tambien??? :lol: :lol: :lol:

kilos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kilos » Mar 13 Ene 2009 20:51

dunia yo lo pedi y ay lo tengo en casa y dentro de poco escribire desde el correo de mi marido y hare que lo pide el y pedire otro haber si hay suerte :lol: :lol: :lol:

Ixchel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ixchel » Mar 13 Ene 2009 22:10

Yo he vuelto a registrarme en Hero a ver porque, o se han olvidado, o algo ha pasado... :cry: :cry: :cry:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 14 Ene 2009 09:45

kilos escribió:dunia yo lo pedi y ay lo tengo en casa y dentro de poco escribire desde el correo de mi marido y hare que lo pide el y pedire otro haber si hay suerte :lol: :lol: :lol:

Que suerte!!! bueno pa la proxima cae seguro... :lol: :lol:

Por cierto, de las demas cosas que pedis os contestan si o no?? pq yo mande varios emails y ni rastro :duda:

Responder