ais chicas os digo una duda q teneis...
la disociada de malika esta en la pagina 7 y a lo largo de todo este post y vamos poniendo dia a dia los menus, casi la tenemos del todo estudiada no?
la autentica y genuina que estamos haciendo todas!!!
pero bruxa dijo que ella hacia una disociada que consistia en una semana..... cada dia comer un grupo de alimentos (es decir tb disociada pq no mezcla, disociar es mezclar)
es asi de simple!!
pero la de malika disocia pero es mucho mas completa y para llevar a cabo durante mas tiempo y mas divertida y menos monotona!!
pero si te aburres una semana pues puedes hacer lo de ana belen y cada dia comer un grupo de alimentos pero es verdad que es como otra dieta distinta....pero tb disocia...
ademas ana belen pon menus a partir de la semana que viene pq pobre!!! esta ya sabemos de sobras lo que vas a comer casi, pobretita!! cambiate a la de malika cuanto antes y seguimos inventando platos como aquellos miticos calamares tuyos jajajajaja
q ricos!!!
en el otro sitio de los humos no entro sabes pq? pq estar ahi me lo recuerda
las primeras semanas me ayudo muchiiiiiiisimo pero entrar ahi ahora es acordarme del tabaco....asi que intento no entrar

solo por eso eh
reconozco q desde que no entro y leo cosas lo echo un poco menos de menos....
jajajajaja
hay dias que no me acuerdo del cigarro hasta la noche asi que genial!!
q eso .... me alegro mucho de verte wapa
lobe animo que veras aqui q bien lo pasamos bajando de peso todas dando ideas de menus y diciendo que comemos ayudamos a las demas a dar ideas con lo que tienen en la despensa......
Llaura 28 q tortilla mas rica!! ánimo que asi se nos van ocurriendo cositas!!!
hay que llegar a verano con unos kilos de menos y l ovamos a lograr!!!!!!!!