12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! (post antiguo, no escribir):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: 12 de enero ¡¡ARRANCA EL RETO!!! ESCRIBIR SOLO EN ESTE POST!

Mensaje por Bilb » Mar 13 Ene 2009 17:30

lesantes escribió:
Bilbaina escribió:
lesantes escribió:
Bilbaina escribió:Ledesma, lesantes, como sois varias las que os pesais los sabados si quereis hacer como meriestrella, y el lunes me dais el peso que teniais el sabado, os parece bien?
os pongo de inicio lo que pesabais el sabado, e intentar para no volvernos locas, darme los pesos los lunes, para no liar las semanas.
Bilbaina, tienes razón es que es mucho lío. Mira, prefiero que borres el peso de 71,4, y este sábado día 17 te digo lo que peso (ojalá haya perdido algo :porfavor: ) y ese será mi peso de inicio. ¿Te parece bien??
Como quieras, yo a lo que me referia es que me deis siempre el peso el lunes o cuando podais, pero en vuestro caso qeu sea el del ultimo sabado. Ya te he apuntado ese, pues el proximo lunes vienes y me das el que hayas pesado el sabado 17
Es que si lo hago así como dices tu el reto para mi terminaría una semana antes. Para que no sea ni tu ni yo, me quedo con mi primera opción (inicio el reto con 71,4, pero mi próximo peso no lo doy hasta 2 sábados, y así cojo el ritmo del grupo y voy a la par) :wink:
no, terminarias a la vez, el reto termina el dia 6 y como mucho se alarga al 7, pero no esa semana. entre otras cosas proqeu me iré de vacaciones, asi que si empiezas con este peso y lo cogemos como que es el de inicio terminarás a la par que todas. Piensa que el resto, al menos la mayoria, se pesará entre el dia 6 y 7, y tu ya tendrás el peso del sabado, y como empezaste un sabado antes, pues te quedas igual :)

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Mar 13 Ene 2009 17:33

bilbaina, buenas... yo quería apuntarme, peso 81 kilos y mi objetivo ... podré medio kilo por semana por si las moscas... jajajajaja... no vaya a ser que este yo la mar de animada y positiva y luego me quede chafada... jajajajaja... bueno, pues mi objetivo es bueno, va, pongamosle en vez de 5.5 para redondear pondremos 6 kilos.

asi que peso 81 y mi objetivo es 75 kilos... y eso que ya llevo otros 5 kilos perdidos desde que empece... aaayyyy, como me encanta la ww. y me peso los viernes, asi que este viernes ¿te puedo dar ya el peso nuevo? si es varía que espero que si sobre todo para abajo... si no mal asunto...

un besazo. macumal.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 13 Ene 2009 17:34

macumal escribió:bilbaina, buenas... yo quería apuntarme, peso 81 kilos y mi objetivo ... podré medio kilo por semana por si las moscas... jajajajaja... no vaya a ser que este yo la mar de animada y positiva y luego me quede chafada... jajajajaja... bueno, pues mi objetivo es bueno, va, pongamosle en vez de 5.5 para redondear pondremos 6 kilos.

asi que peso 81 y mi objetivo es 75 kilos... y eso que ya llevo otros 5 kilos perdidos desde que empece... aaayyyy, como me encanta la ww. y me peso los viernes, asi que este viernes ¿te puedo dar ya el peso nuevo? si es varía que espero que si sobre todo para abajo... si no mal asunto...

un besazo. macumal.
si te pongo de inicio 81 mejor dame los lunes el peso que hayas tenido el viernes. Ya sabes, el proximo lunes me das lo que peses este proximo viernes.

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Mar 13 Ene 2009 17:36

vale, acabo de leer el post que has contestado a las otras chicas... perdona, yo me pesaré los viernes, pero para no volverte loca te dare el peso el lunes... asi por lo menos lo tendrás un poco más claro, por que si no hija mia, te marearas cosa mala.

macumal.

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Mar 13 Ene 2009 18:27

Se me había olvidado poner mi peso de partida, salgo con 68.9, ya huelo la metaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos

marcisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marcisa » Mar 13 Ene 2009 19:38

Bilbaína, no te quiero sobrecargar y que termines harta de nosotras, pero es que estoy viendo el resto de los objetivos, y la verdad es que he sido muy escasita. Si no te importa, cámbiame el reto a 5 kilos, porque estoy contando las semanas y la verdad es que 3 es poquísimo, no tiene ni mérito, y esto se supone que, como reto, debe ser algo que tenga mérito hacerlo. Cambiaselo tb a mi madre (cortachi), ok?

quedaría: marcisa: 66,1 a 61,1
y cortachi; 84 a 79

y perdona de nuevo

:beso:

encarny
Novata/o

Mensaje por encarny » Mar 13 Ene 2009 19:42

hola chicas, no escribo mucho pero os leo un monton, me gustaria apuntarme al reto, a ver si asi me lo tomo mas en serio. Me pesé ayer y empiezo con 75 kg, me gustaria perder 6 kg asi q mi reto lo pongo en 69 kg. Gracias Bilbaina por el pedazo de trabajo.

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Mar 13 Ene 2009 20:23

Hola, ayss!! cuanto habeis corrido :wink: , desde el viernes no he podido conectarme porque he tenido el ordenador fuera de servicio.

Bueno , a ver , para aclararme, estoy en la lista pero falta mi peso de partida que seria 68`5 kg y normalmente me peso los viernes pero si a bilbaina le viene mejor otro dia no me importa cambiarlo.

No me ha dado tiempo de leerme las 12 paginas que habeis escrito, asi que si tengo que saber algo , por favor ponerme al dia.

Laura2410
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Laura2410 » Mar 13 Ene 2009 21:38

Hola chicas!!
Llevo dos días de un montón de trabajo y no he tenido tiempo de entrar, Bilbaina, apunta, por favor, mi peso de partida, pesaba ayer 65,2 Kg. mi objetivo continúa siendo 58 Kg.
También he comenzado a ir al gimnasio, a ver si así bajo mejor.
Saludos! :)

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mar 13 Ene 2009 21:55

Bilbaina , ya tengo el peso de inicio ..

Mar_08
Peso inicial : 94'4 kg
Peso reto : 85 kg

Responder