no, terminarias a la vez, el reto termina el dia 6 y como mucho se alarga al 7, pero no esa semana. entre otras cosas proqeu me iré de vacaciones, asi que si empiezas con este peso y lo cogemos como que es el de inicio terminarás a la par que todas. Piensa que el resto, al menos la mayoria, se pesará entre el dia 6 y 7, y tu ya tendrás el peso del sabado, y como empezaste un sabado antes, pues te quedas iguallesantes escribió:Es que si lo hago así como dices tu el reto para mi terminaría una semana antes. Para que no sea ni tu ni yo, me quedo con mi primera opción (inicio el reto con 71,4, pero mi próximo peso no lo doy hasta 2 sábados, y así cojo el ritmo del grupo y voy a la par)Bilbaina escribió:Como quieras, yo a lo que me referia es que me deis siempre el peso el lunes o cuando podais, pero en vuestro caso qeu sea el del ultimo sabado. Ya te he apuntado ese, pues el proximo lunes vienes y me das el que hayas pesado el sabado 17lesantes escribió:Bilbaina, tienes razón es que es mucho lío. Mira, prefiero que borres el peso de 71,4, y este sábado día 17 te digo lo que peso (ojalá haya perdido algoBilbaina escribió:Ledesma, lesantes, como sois varias las que os pesais los sabados si quereis hacer como meriestrella, y el lunes me dais el peso que teniais el sabado, os parece bien?
os pongo de inicio lo que pesabais el sabado, e intentar para no volvernos locas, darme los pesos los lunes, para no liar las semanas.) y ese será mi peso de inicio. ¿Te parece bien??