me parece que me han "tangao".:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: me parece que me han "tangao".

Mensaje por Esterfi » Mar 13 Ene 2009 21:31

Pastelero comentó que cualquier harina que tuviera minimo un 13% de proteinas,se consideraba de fuerza. Y como bien han comentado más arriba,la Harina de fritos y rebozados del mercadona,es harina de fuerza. :up:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 13 Ene 2009 21:39

eclair escribió:
JosefinaGonzález escribió:Por si te sirve de consuelo yo pago por un kilo de harina de Teff 6 €
por fa ¿que es harina de teff? :duda:
Es la harina que uso (me la traigo de Alemania, así como otras harinas) para hacer el pan etíope injera

Imagen

Teff (en español creo que es con una efe, pero no estoy segura) es un cereal antiguo que solo se cultiva en Etiopía

Sobre la harina de fritos mirad lo que pone noradebon:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4044454" onclick="window.open(this.href);return false;

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Mar 13 Ene 2009 22:00

Pues en mi mercadona ya no venden esa harina!! :cry: :cry: :cry: :cry: Yo creo que se han enterado y como siempre tienen que buscar algo para jorobar, pues ale, van y la kitan!!! ggggrrrrr que rabia me dan estas cosas. Siempre que descubrimos algun producto bueno a buen precio, se las ingenian para joderlo :evil: :evil: :evil:

Quien sera el capullo o capulla que tiene el poder de decidir esas cosas??? :evil: :evil:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Mar 13 Ene 2009 22:03

Goonie escribió:Pues en mi mercadona ya no venden esa harina!! :cry: :cry: :cry: :cry: Yo creo que se han enterado y como siempre tienen que buscar algo para jorobar, pues ale, van y la kitan!!! ggggrrrrr que rabia me dan estas cosas. Siempre que descubrimos algun producto bueno a buen precio, se las ingenian para joderlo :evil: :evil: :evil:

Quien sera el capullo o capulla que tiene el poder de decidir esas cosas??? :evil: :evil:
Ahora la que hay es la aragonesa,pero no lleva las proteinas necesarias para que sea de fuerza :duda:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 13 Ene 2009 22:09

En Mercadona, quieren dejar solo los productos de su marca (dicho a mi hermana por uno de los jefes de aquí después de una reunión que tuvieron). Aquí ya han empezado a quitar cosas.

Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goonie » Mar 13 Ene 2009 22:16

JosefinaGonzález escribió:En Mercadona, quieren dejar solo los productos de su marca (dicho a mi hermana por uno de los jefes de aquí después de una reunión que tuvieron). Aquí ya han empezado a quitar cosas.
Que capullos!! con razon el otro no encontre varias de las cosas que suelo comprar...

Si es que siempre tiene que haber alguien con ganas de hacer la puñeta! ois que rabia me da! :pelea: :pelea:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 13 Ene 2009 22:21

pues yo utilizo siempre la del DIA ..y me salen fenomenales ...y es baratita

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Jue 15 Ene 2009 16:52

teviro escribió:pues yo utilizo siempre la del DIA ..y me salen fenomenales ...y es baratita
:o pues mira que siempre la compraba y jamas me dio por pensar que podria usarla para el pan :nodigona: , hoy voy a ir al DIA que desde que te lei, andaba buscando un rato para acercarme, y en vez de 2 me traere 4, que el fin de semana quiero hacer unas cuantas cosas pendientes, y el provar con esta harina es una de ellas. :beso: :beso:

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » Jue 15 Ene 2009 19:30

yo la he coprado esta mañana de la panaderia y me ha costado a 0,80

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Jue 15 Ene 2009 19:38

sely escribió:
teviro escribió:pues yo utilizo siempre la del DIA ..y me salen fenomenales ...y es baratita
:o pues mira que siempre la compraba y jamas me dio por pensar que podria usarla para el pan :nodigona: , hoy voy a ir al DIA que desde que te lei, andaba buscando un rato para acercarme, y en vez de 2 me traere 4, que el fin de semana quiero hacer unas cuantas cosas pendientes, y el provar con esta harina es una de ellas. :beso: :beso:
es lo que hago yo ...comprar tres o cuatro kilos..que entre empanadas ..panes ..y hasta hace poco los rosconess :lol: :lol: :up:

Responder