Suerte...

saskia7 escribió:Pues si es verdad lo que han dicho en Orange, denuncia, porque acabo de mirar en Google, dí con la página oficial y en las bases de la promoción dice lo siguiente:
En determinados momentos el Equipo Organizador enviará SMS a los telespectadores para incentivarles a la obtención de más créditos para la descarga de productos y como consecuencia la obtención de puntos adicionales para los sorteos de la presente Promoción. Dicho envío no supondrá coste alguno para los usuarios.
La página es http://www.ricoalinstante.com/#" onclick="window.open(this.href);return false; y si bajas del todo verás un enlace a la bases del programa y las bases de la promoción, esto que he encontrado está en las bases de la promoción.
Porque no pruebas con el mensaje INFO al 4650. creo que esto es para todas compañias pero si no es así solo pierdes un mensaje prueba que yo tal cual lo he mandado me han contestado al mensaje poniendo: "INFO ALERTAS: Actualmene no esta suscrito a ninguno de estos servicios de alertas SMS."alumna escribió:saskia7 escribió:Pues si es verdad lo que han dicho en Orange, denuncia, porque acabo de mirar en Google, dí con la página oficial y en las bases de la promoción dice lo siguiente:
En determinados momentos el Equipo Organizador enviará SMS a los telespectadores para incentivarles a la obtención de más créditos para la descarga de productos y como consecuencia la obtención de puntos adicionales para los sorteos de la presente Promoción. Dicho envío no supondrá coste alguno para los usuarios.
La página es http://www.ricoalinstante.com/#" onclick="window.open(this.href);return false; y si bajas del todo verás un enlace a la bases del programa y las bases de la promoción, esto que he encontrado está en las bases de la promoción.
Inicié el post, porque llamé a Orange y cuando di el numero del que recibia mensajes, me dijeron que me estaban cobrando a 1'20 cada mensaje, por lo que me di de baja.
Fui a poner la denuncia, y me comentaron que mejor que llevara la fra.
Me he dado de alta en orange internet para imprimir la factura, y resulta que la factura no puede verse hasta que está cerrada. (recuerdo hace años que con movistar, entrabas en tu cuenta en internet, y veías hasta la ultima llamada efectuada), en el 470 dicen que tengo que esperar hasta mañana y ellos tampoco lo pueden ver.
que incomodidad, perdida de tiempo e impotencia
:
![]()
![]()
![]()
julipeis escribió:Porque no pruebas con el mensaje INFO al 4650. creo que esto es para todas compañias pero si no es así solo pierdes un mensaje prueba que yo tal cual lo he mandado me han contestado al mensaje poniendo: "INFO ALERTAS: Actualmene no esta suscrito a ninguno de estos servicios de alertas SMS."alumna escribió:saskia7 escribió:Pues si es verdad lo que han dicho en Orange, denuncia, porque acabo de mirar en Google, dí con la página oficial y en las bases de la promoción dice lo siguiente:
Inicié el post, porque llamé a Orange y cuando di el numero del que recibia mensajes, me dijeron que me estaban cobrando a 1'20 cada mensaje, por lo que me di de baja.
Fui a poner la denuncia, y me comentaron que mejor que llevara la fra.
Me he dado de alta en orange internet para imprimir la factura, y resulta que la factura no puede verse hasta que está cerrada. (recuerdo hace años que con movistar, entrabas en tu cuenta en internet, y veías hasta la ultima llamada efectuada), en el 470 dicen que tengo que esperar hasta mañana y ellos tampoco lo pueden ver.
que incomodidad, perdida de tiempo e impotencia
:
![]()
![]()
![]()
yo probaria...Suerte...![]()
![]()
![]()
pues para orange no funcionajulipeis escribió:he solucionado lo de darme de baja, he llamado a movista y me han dicho que enviando un mensaje en el cual ponga INFO al 4650 me dan de baja de los mensajes estos y así a sido si os vale...
Suerte...![]()
![]()
en Orange, no se puede ver hasta que no cierran la factura. si las cobran deberían de salir, a mi me dijeron que las estaban cobrando a 1'20, pero otra forera ha dicho que a 30 cts., lo cierto es que yo también ya estoy mosqueada, a parte de por el concurso, porque en Orange tampoco se puede ver el consumo al instante.volinka escribió:Ya estaba mosqueada del todo, y al final he podido ver el consumo de estos dias del mes, he puesto la lectura desde el 1/01 hasta hoy , salen los mensajes que gastamos al principio que nosotros enviamos , pero no me sale ninguno de respuesta en la factura, o en el listado de llamadas , se supone que si los cobraran saldrian en el listado, no ??? ya estoy perdida otra vez![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro