Hola!!!
Necesito vuestra ayuda y experiencia. Estamos mirando los carritos, y de momento el más completo y que mas nos gusto, es uno de prenatal que en vez de manillar tiene bastones, al ir a mirar en otras tiendas nos han dicho que lo s de bastones son muy incomodos que los mejores son los de manillar, pero en otras en cambio nos dicen lo contrario...
Vosotras que opinais? que tipo de manillar es mejor? Gracias por vuestra ayuda
Que me aconsejais?:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Que me aconsejais?
yo te aconsejo los de manillar,piensa que si llueve y tienes que llevar paraguas o si llevas bolsas de la compra el manillar te va a permitir llevar el carrito con una sola mano,en cambio con el baston es mas complicado.suerte en la busqueda del carrito para tu nene. 

- kilos
- Repostera-pastelera/o
hola guapa
mira mi consejo esque compres de manillar entero para mi son los mejores pq si lluebe puedes llebar paraguas y nose va para los lados,el de dos asas te sirve para meter las blosas de las compras o si necesitas algo.
yo tengo el arrue, pero ahora mi niña lleba una ma claren para silla ligera si que la veo bien pq se lleba bien pero bamos yo te recomiendo manillar entero
mira mi consejo esque compres de manillar entero para mi son los mejores pq si lluebe puedes llebar paraguas y nose va para los lados,el de dos asas te sirve para meter las blosas de las compras o si necesitas algo.
yo tengo el arrue, pero ahora mi niña lleba una ma claren para silla ligera si que la veo bien pq se lleba bien pero bamos yo te recomiendo manillar entero
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
mejor el de manillar, por las razones que te han dado las compis

-
- Novata/o
Pues es lo que pensabamos nosotros, pero como en cada sitio te dicen una cosa distinta... Muchas gracias por vuestra ayuda
- Buenasuerte
- Repostera-pastelera/o
yo tambien te recomiendo el manillar....es mas comodo.