DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por inma23f » Mar 13 Ene 2009 17:45

yo esta semana he vuelto a tirar la toalla, con la depurativa no puedooooooo es q paso muxa hambreeeeeeeeeeeeee :( la semana q vienen volvere a intentarlo, no se q me pasa q no puedo eh? soy una blandaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

:beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 13 Ene 2009 19:36

ufff...yo ahora tengo un hambre que me como al perro por las patas!!! (y eso que pesa 45 kilitos el mozo) :lol: :lol: :lol:

Pero es sólo mirarme al espejo..............y me bebo 2 vasos de agua pá encharcar el estómago.

Y lo peor es que estoy en casa esperando que llegue el pedido del Mercadona.....y a saber los "extras" que ha metido mi maridín :nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo sólo guardo las verduras y esas cositas.........las bolsas con "alimentos prohibitivos" no quiero ni verlas :cry: :cry: :cry: :cry:

pensaré en el jamón de esta noche........jamón, jamón, jamón............ :D :D :D

Inma.......espero que esta semana sea de las peores, porque si no yo no sé que voy a hacer!!! Creo que me he apuntado en el peor momento :( Tú no nos dejes por aquí solitas.....intenta al menos las cenitas, que es lo que mejor se lleva..........porque durmiendo no me entero del hambre, claro :lol: :lol:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 13 Ene 2009 19:55

Hola Imma. ¿Qué tal tu gripe? ¿Ya estás mejor? Espero que sí y yo de tí no tiraría la toalla ¡Ya llevas un día! Así solo tienes que hacer 5 en vez de 7 :) ¿Qué "pecado" has cometido? Seguro que en la cena lo compensas. ¡Ánimo guapa! :beso:

azulradigal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azulradigal » Mar 13 Ene 2009 21:26

venga chicas que no es tan dura yo ahora me estoy tomando mi yogurcito y para cenar mis verduritas ,mañana el pescadito y por la noche el jamon :plas: y como quien no quiere ya estamos a miercoles, a mi lo que me matan son los fines pero habra que ser buena si no no me quito los cinco que me sobran asi qu animo que no decaiga :up: :beso:

mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose59 » Mar 13 Ene 2009 22:14

inma23f escribió:yo esta semana he vuelto a tirar la toalla, con la depurativa no puedooooooo es q paso muxa hambreeeeeeeeeeeeee :( la semana q vienen volvere a intentarlo, no se q me pasa q no puedo eh? soy una blandaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje

Animo!!!!!!!!venga, que tu puedes!!!!!!!!ya queda un dia menos.
yo estos dos dias los estoy pasando bien,lo que no creia,la verdad,no se en el transcurso de la semana que pasara,pero si nos animamos las unas a las otras,seguro que juntas ¡¡¡¡PODEEEMOS!!!!!!!!!
¡¡a por los kilos!!!! :plas: :plas: :plas: :up: :up:

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Mar 13 Ene 2009 23:31

chicas ya han pasado dos dias ya queda menos animo a todas que seguro que podemos,
inma nada de tirar la toalla toma infusiones entre horas y asi te sacias el estomago ya veras que la semana pasa en nada :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 14 Ene 2009 10:04

xikas no os preocupeis que solo he tirado la toalla esta semana, es que con la semana de la depurativa os juro que no puedo, pero no es por nada sino pq no me gusta muxo ni las verduras ni el pescado y si toka un dia pues me aguanto y me la como pero esta semana es que toca todos los dias!!! y yo no puedo, ademas de que voy arrastrando mi gripe, aunk ya estoy bastante mejor, pero voy a caprichitos, asi q nada el lunes me pongo con vosotras como la q mas, pq normalmente un dia toca pasta, otro arroz, otro potaje, otro carne, vamos q normalmente la dieta esmuchisimo mas variada pero esta semana pusimos esta dieta tan dura para ponernos bien despues de los atracones, pero yo no he podido, jejejejeje soy muy debil,
pero ya os digo el lunes ya vereis q con to la fuerza del mundo! jejeje y animo para vosotras eh? q lo estais haciendo estupendo!

mjose59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose59 » Mié 14 Ene 2009 17:20

Cuando sabemos la dieta de la proxima semana?por si hay que comprar... :nodigona:

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Mié 14 Ene 2009 17:54

¡Vamos niñas, que ya os queda poquito! :up: :up: :up:
Y que no os oiga yo quejaros. :bate: :bate: Ojalá pudiera comer por lo menos la mitad, aunque fuera del pescado. Me han detectado un virus en el estómago y no me dejan comer casi de nada, solo potingues asquerosos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Menos mal que no tengo ni hambre.

Venga Inma, que tu ya eres veterana y tienes que dar ejemplo, no desfallezcas. :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Mié 14 Ene 2009 18:14

azul suele poner la dieta de la semana q viene hoy o mañana,

es verda cheroqui yo no decaigo solo esta semana me he hecho la flojilla jejejeje pero el lunes ya vereis! se van a enterar estas cartuxeras,

Responder