Decidme, soy normal?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Decidme, soy normal?

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 13 Ene 2009 23:26

Un dia alguien del otro foro puso su despensa y por entonces pensé poner yo también la mia, pero no lo hice y ahora que quería guardar las cosas que traje de Alemania (aún no lo he hecho, como no suelo entrar en los dormitorios de abajo ni me acuerdo)

Y al ver lo que he traido y ver lo que tengo en los cajones (y eso que antes de irme dí a mi sobrina unas cuantas cosa) me pregunto que si soy normal, pues vivo sola.

Esto es lo que he traido ahora (no he traido mas porque me hubiera pasado del peso)

Imagen

y esto es lo que hay en los cajones y aún no he metido lo que he traido (gracias a Dios al darle a mi sobrina cositas hay algunos huecos)

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo dos mas pequeños con cosas también de repostería y en el frigo tengo todos los frutos secos como almendras laminadas, molidas, picadas, enteras con piel, enteras sin piel, avellanas peladas, sin pelar y nueces, mas algunos frutos desecados como pasas arándanos rojos...etc.. y frutas escarchadas y confitadas), aparte las harinas, lecticina, adormidera, tipos de azúcar, ajonjolí, lino...etc... etc..

¿Es normal esto o tengo que preocuparme?

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Decidme, soy normal?

Mensaje por saskia7 » Mar 13 Ene 2009 23:30

¡Dios que ordenadito todo! Mi despensa es un caos y mis cajones más caos todavía :coqueta:
Si te sirve de consuelo, yo tb soy así como tu... pero en zafallón (en mi tierra desordenado, malcurioso).

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Mar 13 Ene 2009 23:32

:lol: :lol: claro que si mujer,.. loca por la cocina , pero normal jaja,... :wink: ...veo cosas interesantes jeje,.. pero yo no sé alemán,..sólo sé decir Danke jaja :wink:

Oye,.. ¿ para que utilizas el pudding de vainilla ?, es que lo compre en el Lidl,.. y aún no lo he utilizado,..

Besitos bego

pd,...mi despensa mejor no sacarla,.. es como los puzzles jeje :nodigona: :guapa: :guapa:

tuxa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por tuxa » Mar 13 Ene 2009 23:34

:lol: :lol: :lol:

Te considero bastante normal.............Si vieras mi despensa....... lo unico que la mía esta toda desperdigada por diferentes sitios. Tu la tienes muy bien organizada. :plas: :plas: :plas: :plas:

AAAAAAAAAAAAH ! si te sobran cosas me ofrezco a recogerlas. .. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 13 Ene 2009 23:34

Chefa, tienes razón no eres normal. Así que para que no tengas remordimiento de conciencia te mando mi dirección y yo te acojo en mi cocina, que ya les haré sitio, todas esas cositas que no te sirven de nada.
Es un favor, ojo.

:lol: :lol: :lol:Anda que eres tremenda. Y todo ordenadito como a mi me gusta. REconozco cositas que tengo y algunas que me gustaría tener. Nada a montar un chiringuito entre todas las eniviosillas del foro :lol: :lol: y te sacas para otro billete a Alemania :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 13 Ene 2009 23:39

Gracias a Dios, como tengo mucho tiempo para darle vueltas a la cabeza, pensaba que no es normal tener tanto para una persona sola.

Yo al contrario lo tengo todo ordenado, aunque de vez en cuando creo el caos, mira esta foto ya la tenía en el album de mundorecetas:

Imagen

y no sé si vistes cuando puse los cajones y los armarios y cajone de la cocina por dentro en Alemania (creo que fué en el segundo foro)

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mar 13 Ene 2009 23:41

bertac escribió:Chefa, tienes razón no eres normal. Así que para que no tengas remordimiento de conciencia te mando mi dirección y yo te acojo en mi cocina, que ya les haré sitio, todas esas cositas que no te sirven de nada.
Es un favor, ojo.

:lol: :lol: :lol:Anda que eres tremenda. Y todo ordenadito como a mi me gusta. REconozco cositas que tengo y algunas que me gustaría tener. Nada a montar un chiringuito entre todas las eniviosillas del foro :lol: :lol: y te sacas para otro billete a Alemania :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

No haría falta, cuando necesito algo o veo algo en oferta (sobre todo del Tchibo o del Lidl) se lo digo a mis hijos, me lo compran y me lo envian.

Ya le tengo incluso hecha una lista para darle al pequeño, pues no me he podido traer mermeladas, ni licor de huevo y alguna cosita mas.

dia82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dia82 » Mar 13 Ene 2009 23:53

madre mia! que envidia de despensa!todo tan bien ordenado.....asi da gusto! :plas: :plas: :plas:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 14 Ene 2009 00:04

Josefina ole y ole :plas: :plas: :plas: que ordenado lo tienes todo, da gusto, mis cosas estan mucho menos ordenadas, y normal eres totalmente, lo que sucede es que como no siempre puedes tener esas cosas, pues te traes mas cantidad por si acaso....... :lol: :lol: yo haria lo mismo. :beso: :beso: :beso:

kali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kali » Mié 14 Ene 2009 00:07

:o :o :o :o :o :o ...pués no se que decirte...para una persona sola creo que es excesivo...ahora eso sí...lo tienes todo superordenado :) :up:

Responder