NUESTRA JUANITA:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DEAR JANE.

Mensaje por Aficana » Mar 13 Ene 2009 15:44

Hola a todas,
he ido a comprar lo del papel manila, y claro cuando decíais una mano, pues yo pensaba en una mano de mano, vamos, del final del brazo... y me ha dado papel como para... envolver la casa!!!!
gildis, con eso es con lo que se hacen los patrones de ropa de persona? es que me apetecería muchisísimo hacerme algo para mi fácil, una falda o un vestidito para la sobri que sea fácil... alguien tendrá algo por ahí..? o sabréis como me puedo hacer con algo?
Ups, si estoy en dj!!! Bueno, aunque estamos casi todas aquí... jajjaja
Pues eso, que me he reído mucho con la mano de manila!! ah!! y me he comprado en carlin una base de corte en condiciones, osea, grande. Me estoy equipando chicas!!! jajjaajja
Burbu, me perdí en el proceso de tu pregunta... sorry....!!! y no tenía ni idea de qué contestarte!! ajajja :bate:
Bueno pasado mañana bloque 2 y parece que fue ayer cuando empezamos... jajaja ah!!! si fue ayer!!
Estan todos chulísimos!!! :plas: :plas:
:beso: :beso:

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 13 Ene 2009 17:22

Afri, te mando un privi :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mar 13 Ene 2009 17:33

hoy he entrado a los chinos para comprar la cremallera del trabajo mensual y cual a sido mi sorpresa cuando oh!!! :o he comprado un block de paginas milimeradas de 60GRMS :nodigona: por 75 cm.
:lol: :lol: me parece que ya lo pusieron pero la verdad es que estoy deseando de probar a ver si con este papel me va mejor.
Que no, que total mañana es 15 y me voy a poner ahora mismitico a hacer el bloque siguiente :burla: asi lo pruebo y salgo de dudas.
Tambien he ido a una tienda de telas y cual a sido mi sorpresa ( tambien) que todas las telas estaban a 6 euros y algunas a 3,50, he hecho acopio de valor para no traerlas todas pero tengo que volver a pasar, con el rollo de que quiero meter al peque en la guarderia no me va a quedar :sinunduro: para mas telas :cry: , pero algo se hara.
Imagen

:beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mar 13 Ene 2009 20:13

Xumet, muy bonitas las telas... sí que están baratas, qué suerte...
Picaflor, precioso el bloque...
Me voy a estudiar cómo hacer el próximo... jo, es que ya mismo es día 15... cómo pasa el tiempo...

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mar 13 Ene 2009 20:28

Xumet, yo tengo todas esas telas. si te fijas mi primer bloque tiene la amarilla.

Nuestros Dear Jane van a ser como hermanos :lol:

:beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mié 14 Ene 2009 00:15

...... a ve, para variar tengo una preguntila, intento bajar el programa de el DJ, pero en mi emule alen trpecientos archivos, dos de ellos, mi antivirus no les deja instalarse, igual es que no son lo que necesito......
alguna me saria decir cual es?
cotilla ques una :o :o

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Mié 14 Ene 2009 00:23

Xumet que preciosidad y qué precio!!!!!!! no me lo puedo creer!! tiene tienda en internet?? yo de rebajas hoy a 10 euros el metro!! eso si que es :sinunduro:
A por el siguiente... me preocupa que tengan que casar todas las esquinas, chicas preparaos que va el desastrito como decía mi padre!!
:beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Mié 14 Ene 2009 00:48

gilda qu casualidad. :lol:
afri, no tine tienda en internet, es una tienda pequeñita que el marido es representante de telas y la puso para su mujer, asi que le digo un color y el hombre procura traerlo, pero que vaya si te gusta alguna te la puedo enviar por correo ( no se lo que cobraran).
Un :beso: para todas y hasta mañana

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Mié 14 Ene 2009 10:50

Hola Chicas, ¡por fin tengo bloque! el H-1, parece fácil. Me preocupaba tener que explicar uno de esos que ni yo misma entiendo :lol: :lol: , has sido muy buena burbujas, gracias.

Ayer en un arrebato de osadía me puse a hacer el A-1 por mi cuenta, con las instrucciones del programa y me quedó casi perfecto, digo casi, porque lo imprimí en espejo y me quedó al revés. Así que tengan cuidado a la hora de mandar a imprimir el diseño que siempre tenga marcada las mismas opciones de impresión.

Ayer leí que alguna compañera había tenido problemas con el tamaño de impresión de los bloques, que no le quedaban igual. Te has fijado si tienes marcada la casilla de añadir costura en el menú de opciones de impresión del programa.
Te explico como llegar:
Print> Foundation Pattern> Options> Print seam Allowance (Width 0,25)

Puede ser que el error sea ese, que unas temos el diseño con el márgen de costura incluido y otras no.

No sé si me he liado mucho con la explicación.

:beso: Ana

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 14 Ene 2009 13:46

yo tengo problemas al imprimir, pero esk no tengo el programa, aún...... jejejej
pero en cuanto lo tenga ....... y aprenda a manejarlo,....... no hay kien me pare...........

bueno pues nada, intentare el siguiente tambien..............

Responder