una idea porfa:
- lolytf
- Ayudanta/e de cocina
miren el gallo que no me lo imagino con telas , que pesada no? pero yo como santo tomas si no lo veo............gracias
-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: una idea porfa
jajja niña biendolo asin , yo tampoco me lo imajino , por qe pense qe seria liso , y viendolo asin , baser trabajos de xinos , ya qe tendrias qe cortar tiritas muy finas , yo beo ,qe te qedaria genial ,pintandolo , qedaria como mas natural ,dandole al final betun de judea ,pintas en tonos marronesy granates los marrones claros , 3 tonos diferentes para cuerpo y alas , y los granates para crecta y la molla ,pico mas claro , perfilas ojos con negro y blanco , espero averte alludado un pokito mas ,lolytf escribió:miren el gallo que no me lo imagino con telas , que pesada no? pero yo como santo tomas si no lo veo............gracias

- Dulcinea_00
- Subjefa/e de cocina
-BLANCA- pinto una figuras de poliexpan para su princesa y les kedo monisimas.

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
YO LO PINTARIA,
AQUI TE DEJO ALGUNA IMAGEN PA QUE TE DES IDEAS

ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESAZOOOOOOOOOOO

ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESAZOOOOOOOOOOO

- marisamanualidades
- Pinche de cocina
Yo pintaria el gallo con pinturas con gliter o metalizadas . O con la mezcla de las dos ,bueno me explico, no es
que mezcles las pinturas sino que pintes unas partes con pinturas metalizadas y otras con gliter . Verás como
con esa mezcla quedará precioso el gallo.
ESPERO HABERTE DADO LA SOLUCION.

que mezcles las pinturas sino que pintes unas partes con pinturas metalizadas y otras con gliter . Verás como
con esa mezcla quedará precioso el gallo.
ESPERO HABERTE DADO LA SOLUCION.

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo también opto por lo de pintarlo creo que quedaría muy bonito
- eloyna
- Cocinera/o
Iba a decirte como Dulcinea que Blanca pinto unas figuritas con acrilicos y le quedaron chulisimas, los dibujos de Amorin me han encantado y si encima los envejeces con betun de Judea, se tiene que quedar como si fuera de porcelana
Lo del falso patchwork, queda genial, pero con tanta rayita va a tener un faenon que al final no se si te quedaria tan bien como la idea de pintarlo..........si te sirve para algo, yo voto por pintarlo
Pon foto cuando lo tengas acabado, porfiiiiiiiiii

Lo del falso patchwork, queda genial, pero con tanta rayita va a tener un faenon que al final no se si te quedaria tan bien como la idea de pintarlo..........si te sirve para algo, yo voto por pintarlo

Pon foto cuando lo tengas acabado, porfiiiiiiiiii

- lolytf
- Ayudanta/e de cocina
gracias a todas por la ayuda aunque no lo tengo muy clero, tengan en cuenta que lo intentare y lo enseñare gracias otra vez,,