en principio voy con mi madre pero ya cuando se acerque mas la fecha os lo dire seguro!!!
que ganas tengo de que llegue y poder conoceros a todas!!!!

sigo pensando.... no te creas que no es dilema ni na!!!evacrisa escribió:niñaaaaaaaaa los jefes seguro que estan y parte de la expedicion mallorquina llega el viernes temprano asi que por la tarde na de naSantanderM escribió:Habrá gente ya el jueves por la noche???![]()
![]()
![]()
Estoy pensando si ir el jueves por la noche o el viernes por la tarde???![]()
![]()
que luego se va el tiempo rapido
![]()
![]()
A parte de que llegaría al aeropuerto de Valencia (previsto) a las 22:35...SantanderM escribió:sigo pensando.... no te creas que no es dilema ni na!!!evacrisa escribió:niñaaaaaaaaa los jefes seguro que estan y parte de la expedicion mallorquina llega el viernes temprano asi que por la tarde na de naSantanderM escribió:Habrá gente ya el jueves por la noche???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero para que pueda organizarme debería saber que puedo compartir habitación... y no creo que haya problema... pero el jueves no se si habrá gente para compartir habitación... y sigo![]()
![]()
pues pregunta en el foro que seguro que segun se acerca la fecha se apuntanSantanderM escribió:sigo pensando.... no te creas que no es dilema ni na!!!evacrisa escribió:niñaaaaaaaaa los jefes seguro que estan y parte de la expedicion mallorquina llega el viernes temprano asi que por la tarde na de naSantanderM escribió:Habrá gente ya el jueves por la noche???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Primero para que pueda organizarme debería saber que puedo compartir habitación... y no creo que haya problema... pero el jueves no se si habrá gente para compartir habitación... y sigo![]()
![]()
Hola guapa, no hay problema para el jueves, en otras kedadas la gente ya apareció el jueves, asi tenemos mas marcha.SantanderM escribió:A parte de que llegaría al aeropuerto de Valencia (previsto) a las 22:35...SantanderM escribió:sigo pensando.... no te creas que no es dilema ni na!!!evacrisa escribió:niñaaaaaaaaa los jefes seguro que estan y parte de la expedicion mallorquina llega el viernes temprano asi que por la tarde na de naSantanderM escribió:Habrá gente ya el jueves por la noche???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo atiencarnasao escribió:boir escribió:catalanas porfa,,,buscarme combinaciones para ir desde girona![]()
![]()
![]()
![]()
acepto tren ,,barco,avión,,y sobre todo no ir sólita.
yo a partir del viernes por la tarde noche ya estoy disponible,,y la vuelta el domingo.![]()
biennnnnnnn, por fin te voy a conocer
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro