TOTAKEKE te conteste aki, que me lie:

Responder
isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: TOTAKEKE te conteste aki, que me lie

Mensaje por isabel333 » Mar 13 Ene 2009 22:18

totakeke, yo te doy mi version con bb, estoy encantada no dejare nunca de seguirla por que me va estupendamente, no solo e bajado sino que lo mantengo :plas: :plas: :plas: y eso es perfecto para mi.

ademas como voy a dejar algo con lo que me siento realmente muy bien, si antes comia malisimo y poco, ahora como mejor y mas.

inmaginate, casi no me gusta el pescado y la carne y ahora lo como estupendamente, por que viendo los resultados, todo es diciplina.

esto no es una dieta cielo, es una forma de comer sano y encima adelgazas.

cuando ya hallas adelgazado te permites mas caprichos siempre compensando, y sigues perfecta . :beso: :beso: :beso: :beso:

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » Mié 14 Ene 2009 12:21

:lol: :lol: :lol:
¡¡otra duda¡¡ Si desyuno una tostada de pan integral con pavo, a media mañana puedo tomar otra tostadita con queso de cabra y una fruta? ¿o solo se puede tomar pan con el desayuno, o una vez al día nada más?
Son dudas de principiante, pero veo que a casi todas os va muy bien, y yo quiero ser una de ellas vale?
Muchas graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mié 14 Ene 2009 12:29

si puedes tomar pan a media mañana, pero acuerdate de que tambien tienes que agregar fruta,o verdura, cuando comes h.c.c. ok

se puede comer pan desayuno, media mañana, merienda si es antes de las 6 de la tarde,

cena nada de h.c.c. vale :beso: :beso: :beso: :beso:

depende del hambre que tu tengas, puedes a media mañana y en la merienda, solo tomar fruta, o solo proteina, o las dos cosas, y solo cuando metas h.c.c. estas obligada ala proteina y la fruta o verdura entiendes.

fiate de tu hambre cielo bs

es ideal que varies, y no siempre a media mañana o merienda con h.c.c. espero que sepas entenderlo muaa muaa

totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por totakeke » Mié 14 Ene 2009 12:37

:plas: :plas: :plas:
¡¡¡muchas gracias ¡¡ A ver si lo voy entendiendo, porque al principio me supongo que le habrá pasado a más gente, tú podrías decirme que no la encuentro, una receta que he visto de unos filetitos de pescado con guisantes por encima, es que tengo colas de rape y no sé como hacermelas un saludo y muchas gracias otra vez. :up: :up: :up:

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Mié 14 Ene 2009 13:06

ufff corazon nose cual es, de todas formas tienes el recetario de bb, entra y busca algo de rape ok

por cierto eres presentadora de termomix?

pues ando con la idea de cogerme una :beso: :beso:

Responder