Queria descargarme la segunda parte del libro de susurros y no me deja me dice que el enlace no existe, haber si alguien me ayuda y asi puedo descargarmelo .
Gracias anticipadamente.
NO ME DEJA:
- DMORA2
- Cocinera/o
- Chokera
- Ayudanta/e de cocina
Re: NO ME DEJA
Tienes que acceder al post fijo que puso Nacho, ya está todo en un sólo tomo.

- flori
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chokeraaaaaaaa!!!!!!!!! Feliz Año!!!!!!!! Se te echa de menos, dónde te metes?????? La noche del 31 la pasé en Huelva con mi madre....jjjjjejjjjeeee!!!!!!

- Chokera
- Ayudanta/e de cocina
¡Hola Flori, preciosa! puffffffff es que cada vez tengo menos tiempo con tanto trabajo, entro sólo de pasada.
Yo también he estado por mi Huelva viendo a la familia, es difícil poder coincidir en las fiestas, cuando voy me tengo que repartir. Haber si otra vez que vengas nos ponemos de acuerdo.
Un besito reina y feliz año también para ti

Yo también he estado por mi Huelva viendo a la familia, es difícil poder coincidir en las fiestas, cuando voy me tengo que repartir. Haber si otra vez que vengas nos ponemos de acuerdo.
Un besito reina y feliz año también para ti

- flori
Chockera....

- fumarola33
Tienes que entrar en el post de Nacho, pinchar lo que quieres descargar,cerrar marco, escribir las letras que te dice, pinchar en Dowload, esperar los segundos que marque y luego pinchar en Free dowload, te aparece una ventana que te dice si deseas abrir o guardar pinchas en lo que desees y ya te empieza a descargar.