FORO DE PATCHWORK:
- ablanca
- Cocinera/o
Mames felicidades guapaaaaaaa
Clauuuuuuu k guapisima has salido.............jejejejejejjeje y k bien se te da el bailecito, no pierdes el paso ni na
Clauuuuuuu k guapisima has salido.............jejejejejejjeje y k bien se te da el bailecito, no pierdes el paso ni na
- Lamica
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
Mamenmmmmmmmmmmmmmmmmm
!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades, muchas, muchas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que te regalen cositas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades, muchas, muchas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y que te regalen cositas bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- Aficana
- Cocinera/o
Clau yo me pido la de la flauta travesera que yo la toco!!! Aunque ahora la tengo un poco avandonada por la aguja!! en cuanto tengo medio minuto... a coser!!
- pelusa39
- Cocinera/o

PORQUE ERES UNA CHICA ESCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

- Lamica
- Cocinera/o
Buenos dias....que lo primero que he hecho ha sido felicitar a Mamens2, no queria olvidarlo.......
Campa, lo tuyo no tiene nombre,,,,,,,,,bueno si.....creo que el Correcaminos del patchwork
Te ha quedado muy chulo ese corazón
Yo calco el dibujo a través del cristal de cualquier ventana y me sale bien.... así me lo han enseñado y funciona.
El cafetito muy calentito y rico, pero Hades nos ha dejado sin pan
Ana espero que tu madre este mejor, son mis deseos
para todas
hoy tengo mi clase de patch y estoy haciendo la Dalia,ya la ire poniendo, segun vaya avanzando
Campa, lo tuyo no tiene nombre,,,,,,,,,bueno si.....creo que el Correcaminos del patchwork

Yo calco el dibujo a través del cristal de cualquier ventana y me sale bien.... así me lo han enseñado y funciona.
El cafetito muy calentito y rico, pero Hades nos ha dejado sin pan

Ana espero que tu madre este mejor, son mis deseos
para todas

- pelusa39
- Cocinera/o
CAMPAAAAAAAAA que mu chulo tu redbull
no se de donde sacas el tiempo....besotes grandotes
Ese instrumento que acabas de inventar
esta super genial le tienes que bautizar
ya le informare a peluso que el lleva la parte tecnica
pero tienes que ponerle un nombre en serio y si no te sale ninguno seguro que entre todas le encontramos....

Ese instrumento que acabas de inventar

- paquipatch
- Cocinera/o
Seguimos con fresquito...mejor, asi todas cosiendo en casita
Menos mal que Pelu sigue con esa energia con la corneta, asi reacciona cualquiera
pues claro que puedes copiar el rework
Campa que rapida eres
Esa caja con luz la tenia mi profe y es comodisima para calcar
Chapu ya veras que vicio con el redwork...
Carpinteraaaaaaaaaa que la mayoria de nosotras no sabia nada... hasta que un dia nos animamos
supongo que si te has puesto carpintero sera porque lo eres... haces marqueteria ?
ya pensaba que habia acabado con los caracoles pero no, tengo otro por hacer.
Hoy he recibido telas ... mas monasssss ... luego pondre foto
A lo mejor se me ha pasado... la caja habeis dicho de donde era?
Varech gracias por acordarte de nosotras... pasa a vernos que yo se que tu le das bien a la aguja
A las enfermitas y a las que miran y no escriben

Me olvidaba.... MAMENNNNNNNNNNN

Menos mal que Pelu sigue con esa energia con la corneta, asi reacciona cualquiera

pues claro que puedes copiar el rework

Campa que rapida eres

Esa caja con luz la tenia mi profe y es comodisima para calcar

Chapu ya veras que vicio con el redwork...

Carpinteraaaaaaaaaa que la mayoria de nosotras no sabia nada... hasta que un dia nos animamos

supongo que si te has puesto carpintero sera porque lo eres... haces marqueteria ?
ya pensaba que habia acabado con los caracoles pero no, tengo otro por hacer.
Hoy he recibido telas ... mas monasssss ... luego pondre foto

A lo mejor se me ha pasado... la caja habeis dicho de donde era?
Varech gracias por acordarte de nosotras... pasa a vernos que yo se que tu le das bien a la aguja

A las enfermitas y a las que miran y no escriben

Me olvidaba.... MAMENNNNNNNNNNN

- paupa
- Cafetera/o
Hola guapetonas, como va ese frío, yo ayer pase el día más frío de mi vida, no sé si sería que yo no me encontraba muy bien, pero estuve encogida todo el día, hoy ha salido el sol y parece la cosa un poquito distinta. Bueno después del parte meteorológico
Yo quiero saber como se hace la Dalia
no recuerdo quien ha dicho que la estaba haciendo quiero un paso a paso ya, porfi

Yo quiero saber como se hace la Dalia

- clarar
- Cocinera/o
Muchas felicidades Mamens.. que cumplas muchos mas.

- Itaca
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapas!!!
Antes q nada, veo q es el cumple de Mamens, o sea q .... MUCHAS FELICIDADES!!!! espero q no se me haya pasado ningún otro cumple.... si es así... SORRY!
Sé q os tengo muy abandonaditas... pero es q yo casi siempre me conecto desdel trabajo y ahora me viene la época durilla... impuestos, cierre del año anterior, etc... y cuando llego a casa, pues no tengo ganas de nada... a ver si me entran las ganas otra vez con lo del neceser, q me he obligado a hacerlo (otra cosa será el resultado,....).
Me he perdido infinidad de páginas, ni recuerdo cúal fue la última q leí.....en fin, siento no comentar las cosas fantásticas q seguro q habéis hecho!
Muchos besitos para toooodas!

Antes q nada, veo q es el cumple de Mamens, o sea q .... MUCHAS FELICIDADES!!!! espero q no se me haya pasado ningún otro cumple.... si es así... SORRY!
Sé q os tengo muy abandonaditas... pero es q yo casi siempre me conecto desdel trabajo y ahora me viene la época durilla... impuestos, cierre del año anterior, etc... y cuando llego a casa, pues no tengo ganas de nada... a ver si me entran las ganas otra vez con lo del neceser, q me he obligado a hacerlo (otra cosa será el resultado,....).
Me he perdido infinidad de páginas, ni recuerdo cúal fue la última q leí.....en fin, siento no comentar las cosas fantásticas q seguro q habéis hecho!
Muchos besitos para toooodas!