Buenas tardes, chicas que manera de trabajar teneis todas y que cosas tan ricas

solo dos aplausos que luego me toca retirarlos, que me dice siempre que me paso poniendo.
Roski se nota que estas estupendamente, pero espero que tu doctor no sea tan borde como el Doctor House, que mal caracter, al que le toque uno como ese, creo que preferira no ir a verle, el resto del desayuno rico rico
Nytta,

menos mal que hoy pudiste escribir un poco, da gusto verte por el aqui

y mas con esos panes, que buena pinta tienen, yo tambien hago pan, de vez en cuando, estoy pensando en hacer uno de estos dias esa clase de pan que dicen que se hace en 5 minutos

bueno en 5 minutos mas otras 2 horas, las trufas con un aspecto rico rico, y el panetone que es mi asignatura pendiente, tengo ganas de hacer uno, un dia, pero algunas veces, pienso que es un poco lioso, para lograr que el molde sea tan alto, bueno veremos si despues de ver el tuyo no me animo, el roscon te quedo precioso, como de pasteleria, los mios son todos sin frutas, solo con azucar.
Y vosotras dos para lo ultimo

guapisimas, realmente muy guapas, tu niña esta lindisima, me gusta mucho el modelo, tiene un color precioso, y modernisimo.
Buttercup, es una pena que se te estropee el oido, espero que sea momentaneamente

que hay mucha musica preciosa para escuchar, asi que cuidate mucho.
Te estamos esperando para ver la tarta.
Molinera, asi que cada dia hace mas frio, yo creo que aqui lo peor hoy es la niebla, que casi no levanto, ahora esta nubladisimo, pero pienso que tambien es niebla, parece un dia del norte que bien
Que disfrutes mucho con tu cena, si puedes saca fotos, y si es en un restaurante, haznos la reseña, que nunca esta de mas conocer sitios que nos gustan a todas, para el futuro
Marielp,las cookies, te quedaron muy bonitas, y si ademas le gustaron a tu hijo, pues miel sobre hojuelas, que algunas veces los hijos son dificiles de agradar.
Mas tarde intentare poner alguna foto mas de Asturias,
Berta y yo que pense que era solo por el roce del parche, pero menos mal asi por lo menos sabras a que atenerte, en cuanto a esa medicacion.
Pobre Beira y familia, menudas vacaciones, con tantos percances, espero que se terminase tanto problema

me figuro que a partir de ahora le sera mas facil escribir
A tu madre tendras que hacerle toda una rueda de cruasanes con diferentes rellenos para desquitarla de no haberlos tomado antes

De lo de Madrid ni nombrarlo
Hace dias que queria poneros esta foto es de un postre que hice estas Navidades, y que esta buenisimo, en esta epoca en la que las naranjas estan muy buenas, y por el momento no muy caras, pienso que quizas os podria interesar hacerlo, yo no lo adorne con nada, es que estabamos comiendo mucho, asi que mejor sin mas adornos.
Crema de naranja es de Rosser 55
500ml. de zumo de naranja (exprimido en casa)
ralladura de naranja(Opcional yo no se la puse)
125 gr. de azucar, (Yo le añadi 50gr. mas) a gusto de cada una
2 huevos
25gr. de maizena
Calentamos el zumo de naranja en un cazo junto al azucar.
Aparte batimos con el turmix los huevos con la maizena.Lo añadimos al zumo de naranja.Removemos como si se tratara de natillas y cuando comience a hervir lo retiramos del fuego. Este paso yo lo hice en el microondas es la manera de que no se agarre al cacharro.
Dejamos enfriar a temperatura ambiente. Reservar en el frigorifico para tomarlo, bien fresquito.
La receta dice que se puede preparar igual con mandarinas.