donde comprar esencia de vainilla?:
- mamadegaby
- Cafetera/o
hola necesito comprar esencia veinilla pero la que veo en las tiendas es azucar avainillado y no se si es lo mismo, tambien necesito esencia de menta, y si sale bien ya pondre la receta de los ricos pastelitos de menta 

- kirby2009
- Pinche de cocina
Re: donde comprar esencia de vainilla?
Yo la he comprado en El Corte Inglés y creo que Gadis y Mercadona también la tienen.
- mamadegaby
- Cafetera/o
en mercadona la he visto pero en polvitos que es azucar avainillada y yo creo q no es lo mismoaun que de momento me hace el apaño
- azul-luna
- Ayudanta/e de cocina
El año pasado no habia forma de encontrar la esencia de vainilla, me recorri todos los super e hiper. Ahora la encuentro en cualquiera, no se si sera por rachas
- FIONA
- Subjefa/e de cocina
si vives en madrid hay unas tiendas de comida latina k se llaman MI BANDERA y tiene detodas y muy bien de precio ,y teno una amiga lo compra en cualquier tienda de productos latinos seguro k lo encuentras 

- chriscake
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
En cualquier Hipermercado (Carrefour, Alcampo, Eroski) en la zona de las levaduras, flanes, natillas, tienes los productos de reposteria. Normalmente en casi todos tiene la gama de Vahiné. Ahí encontrarás unos botecitos de Esencia de vainilla, Agua de Azahar, etc . . .
SE FELIZ!!

- mamadegaby
- Cafetera/o
pues por fin la encontre en un eroski, pero habia buscado en carrefour, alcampo, otro eroski,mercadona... y nada solo la habia de la de polvitos.De todas maneras me apunto lo de las tiendas latinas ahi nunca se me hubiera ocurrido mirar